Problemas para acceder al punto de acceso.

Hola, me acabo de comprar un punto de acceso Linksys WAP54G fue enchufarlo al router y empezar a funcionar pero por alguna razon no consigo acceder a el. Meto la direccion en el firefox y nada de nada.
Asi que lo tengo sin wep ni nada.

Sabeis que puede ser? el firewall del router lo tengo desconectado.

Cuando intento usar el programa web me da un punterazo, consigue acceder al router, me da la informacion basica SSIP, la IP, etc... pero cuando voy a meter la contraseña para cambiar cosas me salta la tipica ventanita de windows de error, dice modulo memoria no se que no se cuanto FFFFFFF0 (mas o menos me entendeis no? :P)


que puede estar pasando?
El router es marca salchichera y solo tiene un puerto USB (con el que lo conecto al ordenador) y un puerto ethernet (que va al punto de acceso)
¿La ip que introduces esta en el mismo rango que la tuya? Es decir si la tuya es una 192.168.0.0 ¿el punto de acceso tambien esta en la red 192.168.0.0.?
algo de eso pasaba, XD quien sabe.
Al final lo que hize fue resetear el punto de acceso, meter la IP conveniente en el PC y con el navegador acceder al PA, como no tenia las cosas muy claras cambie en el PA para que fuese el router el que le asignase una IP, y jolines funciono.

Jamas he hecho una cosa tan larga bien sin tener ni p#ta idea de lo que estaba haciendo. :)
Es bastante probable que pasara lo que yo te he dicho, que la ip del punto de acceso en un supuesto fuese la 192.168.1.1 y tu ip fuese la 192.168.0.1. En ese caso ambas ips no estarian en la misma red ya que una estaria en la 192.168.0.0 y la otra en la 192.168.1.0, en ese caso con haber hecho un ajuste en la configuracion tcp/ip de tu maquina y agregar la ip de la red del punto de acceso te hubiese valido.

De todas formas me alegro de que lo hayas conseguido, ya se sabe trasteando se aprende xD
3 respuestas