Problemas Outlook y Gmail

Muy buenas;

Llevo ya un largo tiempo intentando configurar mis cuentas de gmail en Outlook pero me es imposible. Me piden la contraseña y el nombre de usuario infinitas veces hasta que se cansa y dice que no es posible la conexión.

Los problemas han empezado desde que he instalado un rotuer wifi (Linksys WRT54GL), quizás sea por eso... antes no tenía mayor problema con las de hotmail, con gmail no probé...

¿Tengo que congifurar mi rotuer con algo específico? ¿mando a la mierda directamente al Outlook y pruebo con otro? ...

A ver si alguien me ayuda, que ya me desespera...

Un saludo!
Yo voto por la ultima opcion, mandar a la mierda el Outlook e instalate el Thunderbird que tiene practicamente las mismas opciones y podras configurar una cuenta de gmail sin problemas.
has puesto el modo seguro ssl/tls en las conexiones a los servidores?

si usas outlook expres kitalo y usa mejor el del office que le da mil vueltas.
Ya he instalado el Thunderbird. Por el momento me sigue dando error, pero será cuestión de trabajarlo un poco :)

¿No puedo desinstalar ahora el puto Outlook? Cabrones...

EDITO: Ya está, sin problema. Lo estaba haciendo mal, da gusto con el Thunderbird. Gracias.
El outlook express no puedes desinstalarlo, el outlook a secas si porque depende del Office.

Me alegro que te haya gustado el Thunderbird.

Saludos
Ya puestos una cosa.

¿habeis probado a "autoenviaros" un mensaje con el gmail?

Lo digo porque yo lo tengo en el Oexpres y me funciona bien... menos esto. si me autoenvio algo no llega (sin embargo en el gmail via web si que esté el correo).

¿alguien sabe por que?

Gracias

Trist

P.D: Yo tambien instalé el Thunderbir ... pero no me acabe de acoplar a él... y por eso sigo con el OutExpress...

Será cuestion de volver a probarlo.
personalmente no se porque la gente prefiere el thunderbird al ms outlok 2003/2007 pero bueno, para mi gusto es mucho mejor que este.

respecto a que los automensajes no llegan es totalmente normal, no llegan, porque? no se, pero no los descarga aunque estar ahi estan xD
canteli2003 escribió:personalmente no se porque la gente prefiere el thunderbird al ms outlok 2003/2007

Porque hace todo lo que hace outlook (si añadimos extensiones seguro que mas cosas, y mejor) y porque es software libre.
7 respuestas