problemas online.

Buenas tardes

Tengo problemas en conectarme a los juegos online de la Play 3, cuando antes no tenia ningun problema.. me sale con un tipo de NAT abierto, el UPnP, esta conectado, y se supone ke ehe abierto los puertos del ruter........alguien me puede decir alguna otra razon por la ke no me vaya??..

Eso si, os comunico, ke desde haxce un tiempo el router, tiene algun problema... puede ser por eso??

Un saludo.
Hola amigo,

Si te sale en los juegos como el Call of Duty que tienes NAT abierta es que el router está perfectamente configurado.
¿Qué tipo de problema tienes?, microcortes, se te reinicia el router solo, o que tipo?.
¿Has comprobado el estado de tu línea de telefono?, ¿solo te pasa con la PS3?.
Yo creo que si tu bien dices que el router presenta "problemas" ese es el problema, ¿que router tienes?. Si ves que
no solucionas el problema llama a tu compañía telefónica para que te cambie el router, y que te chequeen bien tu línea en general, que para nada tiene costo alguno.

Un Sañu2 :)
Hola, si, se me reinicia el router solo, y aunke a veces si ke me deja jugar, la mayoria de las veces no me deja, nmi al call of duty, ni al MGS, ni a ninguno por red.....y el caso e ske si me deja entrar en el store y contactar con mis amigos....

La verrdad es ke si ke debe de ser del router.. mañana llamare a ONO, para ver si es cosa de eso...

Gracias por la contestacion

Un saludo
renicia el router y se solucionara ;)
al final se soluciono, llame a ONO, y vino el tecnico, por lo visto tenia activado el firewall del router...lo ha desactivado y parece ke la cosa va bien....espero ke siga asi.
4 respuestas