Problemas online Resistance: burning skies

Hola, una pregunta para todos. ¿Alguien le cuesta entrar a las partidas y cuando entras es como si no estubieras?, es decir, juego pero no puedo matar a nadie y nadie me puede matar, es más, no me ven (hecho la prueba y me puesto delante de un enemigo y no me dispara) y tmb veo como aliados mios disparan a la nada :-? . Y cuando no puedes entrar a ninguna partida te sale "error nw-2408-4" (que he buscado y ese error no se encuentra por ningun lado de internet ni siquiera en la pág oficial de Playstation).
Tengo una vita 3G y juego por wifi (NAT 2,DMZ host abierto).
A mi me pasa igua.. Tb x wifi y nat2. Antes de actualizarlo iba bien. Fue actualizar y no hay manera de jugar online. :(
Ahora que lo decís, ayer jugando me pasó en un par de partidas en las que había algún usuario al que los disparos no le afectaban, (ya le podía descargar un cargador tras otro que no caía...), a ver si lo solucionan.
La verdad es que o algunos soldados van dopados o hay algun error porque ni vaciandole el cargador a veces me lo cargaba
Buenas a todos, eoleros!

Para empezar, me presento: llevo un par de meses leyendo este peazo foro, más concretamente desde que me hice con la psvita (un coleguilla me habló de este sitio), y el Resistance ha sido la razon por la que he decidido registrarme en el otro lado.

Ahí va mi "pregunta" (perdonadme si esto es un reflote de hilo brutal, porfa xD): el caso es que hace una semana me hice con el Burning Skies, y estuve una semana jugando a la campaña sin probar el online... el caso es que cuando voy yo tan ufano a meterme al online, por mucho ke busco partida, no he logrado que me metiese a una nunca... jamás...

no sé, es cosa mia, de mi ruter, de los espiritus malignos de nihilistic que han tirado todos los servidores, o simplemente es que es una mierda y no tira ni pa dios?

Muchas gracias y perdón por la parrafada xD
Hola a todos, también soy nuevo en el foro, ayer probando la demo del resistance, le di a ese botoncito de descarga que te aparece en la pantalla del LiveWare creo que era, y por lo visto hay actualización del juego que solventa los errores del online. Repito, soy novato en la vita, no se si llevara ya tiempo rulando esa actualización o si es nueva y nos ha traído el cielo a todos xD
5 respuestas