problemas onlaine con fifa 09

wenas no se si soy el unico pero cuando busco partida rapida igualada (o cualquier modo)siempre o casi siempre me aparece el mismo equipo que llevo yo y no me deja iniciar la partida termina callendose de la partida o dice esta partida ya no existe aver ayer tampoco podia invitar a un colega voy a dar mis datos de conexion para salir de dudas.
router:zyxel de telefonica negro
velocidad: 6megas
puertos abiertos:80-88(no sabia cual de ellos era el bueno asi que abri los 2)443-5223
upnp:las 2 opociones activadas
tipo nat:nat2
weno espero que podais hecharme una mano en esto imaginaros con este pedazo de juego y no poder jugar onlaine gracias de antemano
a mi tambien me ha pasado a veces todavia no se la solucion jeje, mi amigo y yo finalmente optamos porque uno saliera del juego y volviera a entrar y asi nos dejo jugar. Supongo que lo arreglaran con el tiempo, ahora otra cosa que no tiene nada que ver pero bueno, tu tienes imagenio? si es asi llama a telefonica porque te tendrian que haber cambiado el router a uno blanco por no se movida pasaba que los negros no funcionaban bien bueno solo eso jeje, un saludo!!
ami me pasa lo mismo con un amigo, me entra para elegir equipo pero no puedo hacer nada y al cabo de poco pone que la partda ya no existe, lo intentemos varias veces y nada. si alguien sabe que puertos abrir o alguna solucion que avise!!
gente en la parte de atrs del librillo de instruciones bienen los puertos que hay que abrir mirar y me decis algo
3 respuestas