Problemas Nvidia Experience con GTX 780

Hola a todos, acabo de pillarme una gtx 780 y no me funciona nada bien el nvidia experience, se desconecta, no chequea bien los juegos que estan instalados, no mira si hay actualizaciones...

parece que todo se reduce a que no conecta correctamente con nvidia....

sabeis algo sobre el tema? os pasa a algun@?

un saludo!
Yo también tengo una GTX 780 y no he tenido problemas con Nvidia Experience. Me detecta los juegos y me da la opción de optimizarlos, y cuando hay alguna actualización, tanto del programa como de los drivers, me lo notifica para si quiero instalarlos.

Si intentas actualizar manualmente, te detecta las actualizaciones o tampoco?
Seguro que ya lo has hecho o lo has pensado, pero prueba de desinstalar e instalar la aplicación de nuevo.
Descárgate DDU (Display Driver Unistaller) de aquí mismo:
http://www.guru3d.com/files_details/dis ... nload.html

Arranca Windows a prueba de errores. Una vez dentro ejecuta el DDU, marca limpiar Physx, Borrar directorio Nvidia y la opción de abajo. Clica a desintalar y reiniciar (también en prueba de errores). Una vez hayas reiniciado, windows te instalará un controlador de poantalla "genérico" de microsoft . Reinicia en modo NORMAL. Ves a la página de Nvidia, descarga los últimos Drivers y prueba de nuevo.

Si con esto no te funciona ...
tydus escribió:Descárgate DDU (Display Driver Unistaller) de aquí mismo:
http://www.guru3d.com/files_details/dis ... nload.html

Arranca Windows a prueba de errores. Una vez dentro ejecuta el DDU, marca limpiar Physx, Borrar directorio Nvidia y la opción de abajo. Clica a desintalar y reiniciar (también en prueba de errores). Una vez hayas reiniciado, windows te instalará un controlador de poantalla "genérico" de microsoft . Reinicia en modo NORMAL. Ves a la página de Nvidia, descarga los últimos Drivers y prueba de nuevo.

Si con esto no te funciona ...

Pues nada, he hecho todo lo que comentas y varias veces.

Detectaba drivers de la Radeon integrada, los borre para que no tuviera nada por ahi, y probe borrando los de nvidia y volviendo a meterlos sin tener ya nada de Radeon y nada, sigue sin ir.

Incluso probe borrando e instalando los que hay en la pagina de gigabyte, que no son un par de versiones anteriores a los que estan en la pagina de nvidia, y nada, el mismo problema.
Prueba a usarlo con el antivirus desactivado, algunos bloquean el Experience (de hecho a mi me pasó hasta que sacaron una actualización).
Rau escribió:Prueba a usarlo con el antivirus desactivado, algunos bloquean el Experience (de hecho a mi me pasó hasta que sacaron una actualización).

Lo probé,tengo el avast y le di a quitar escudos...pero le dio igual...

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones eh, a ver si descubrimos que pasa al final :)
¿Donde te indica los componentes que tienes en el pc sale correctamente o te aparece donde la gráfica una cruz?

Imagen

Es que por lo que has dicho da la sensación de que la que te detecta es la integrada y no la nueva.
Rau escribió:¿Donde te indica los componentes que tienes en el pc sale correctamente o te aparece donde la gráfica una cruz?

Imagen

Es que por lo que has dicho da la sensación de que la que te detecta es la integrada y no la nueva.

Si le doy a la pestaña "mi equipo" pone gtx 780 correctamente...
Yo también tengo una GTX 780 y no he tenido ningún problema... Que de qué ensambladora es?

Te aseguraste de instalar la tarjeta correctamente en el socket PCI?. El Nvidia Experience lo descargaste de la web o instalaste el del DVD?
Es de gigabyte y instalada bien el socket debe estar si no no lo detectaria el pc no?
Oxna escribió:Es de gigabyte y instalada bien el socket debe estar si no no lo detectaria el pc no?

Esa es la lógica. Si está bien instalada debe ser un problema de Software, bajate el Nvidia Inspector y verifica que esté reconociendo cada componente de la tarjeta gráfica.

El Nvidia Experience lo descargaste de la web o instalaste el del DVD?. Si fue desde el DVD desinstalalo y descarga la versión mas actualizada
Nvidia inspector...suena bien eso, a ver...

Instale los ultimos.prpbe tsnto con los de la web de nvidia como con los de la web de gigabyte.

EDITO: actualicé los drivers de la placa base con un programa llamado "drivertuner", y parece que ahora va, tarda un poco (aunque como no se como os va a vosotros, de modo que no se si es mucho o poco), pero acaba cargando las imagenes y las configuraciones optimas.

El Nvidia inspector da un monton de información y no parece quejarse de nada... por cierto, dice que la temperatura ahora mismo es de 26ºC...

Gracias a tod@s!
11 respuestas