Problemas Note 4

Hola buenas noches, tengo desde hace casi 2 años un Note 4 (modelo N910F) con Android 6.0 y ROM original, y desde hace unos meses me esta dando varios problemas.

El primero es un problema con la batería, a veces, cuando tengo entorno a un 15% de batería el teléfono se apaga de golpe, como si la batería se agotase por completo. Esto me viene pasando incluso antes de que actualizara a Android 6.0

El segundo es con el reproductor de música de Samsung. Cambien sucede de vez en cuando, que, al cabo de 30 minutos de reproducción, se producen una especie de cortes en la canción, como si fuera un disco rayado, y deja de funcionar el teléfono. Para solucionarlo me toca quitar la batería y volver a encender.

El tercero y ultimo me viene pasando desde hace 1 semana (me ha pasado 2 veces), y esta relacionado con la cámara. Cuando abro la aplicación de la cámara, el teléfono se reinicia. Me pasa lo mismo con Snapchat. He de decir que desde hace 2 meses la cámara trasera hace un ruido muy extraño a veces, como si se movieran las lentes o algo así.

¿A que pueden ser debidos estos problemas? ¿Alguna solución? ¿Restauro el teléfono de fabrica?

Gracias y perdón por las molestias. Un saludo.
0 respuestas