Pues ese es el tema, tengo mi PC conectado por HDMI y la verdad, tengo algun que otro problema de nitidez y a veces me cuesta leer las letras, en cambio, si lo conecto por VGA no me cuesta NADA leer las letras..
por qué puede ser?
Gracias!
el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes desde abr 2010 en In My World (Málaga)
el_informatico_edu escribió:¿En qué pantalla y a qué resolución conectas el ordenador por hdmi? Porque es posible que tengas que cambiar la resolución.
1920x1080 60hz
Juraria que la resolucion esta bien, pero veo mucho mejor las letras conectandola x VGA que por HDMI...
estoy por comprarme un cable DVI ab que tal se ve
el_informatico_edu
Foreando por EOL
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si es una pantalla de 32" cambiasela a esta 1366x768, porque yo tengo una tv LG de 32" y si le pongo esa resolución 1920x1080 se me ve peor, las letras mucho mas pequeñas que a la resolución nativa de la tv (1366x768).
el_informatico_edu escribió:Si es una pantalla de 32" cambiasela a esta 1366x768, porque yo tengo una tv LG de 32" y si le pongo esa resolución 1920x1080 se me ve peor, las letras mucho mas pequeñas que a la resolución nativa de la tv (1366x768).
es una de 21.5"
lo que no entiendo es xq se ve mejor (a la misma resolucion) por VGA que por HDMI
el_informatico_edu
Foreando por EOL
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tampoco lo comprendo mucho siendo la señal vga analógica y la hdmi digital. Prueba a poner la resolución nativa de tu pantalla con el hdmi. Esque también la resolución 1920x1080 es muy grande para una pantalla pequeña.
El problrma puede que sea que con el HDMI te aparece la opción full HD. A mi también me ocurre, sin embargo la resolución nativa del mío real es de 1680x1050, y ahí se ve muy nítido, algo más que con vga.
zero2006xl escribió:El problrma puede que sea que con el HDMI te aparece la opción full HD. A mi también me ocurre, sin embargo la resolución nativa del mío real es de 1680x1050, y ahí se ve muy nítido, algo más que con vga.
ni idea, yo al final con el DVI lo he dejado en 1920x1080 y se ve de lujo.