Problemas navegador (Cualquiera)

Bueanas tardes.

Tengo un pequeño problema de navegadores, y es que no puedo abrir Hotmail (me sale la pagina en blanco), no puedo acceder a Tuenti (al 87% de la carga se para y dice que lo vuelta a intentar) y al querer acceder a la bandeja de entrada del correo de Terra no me hace ni caso al pincharle.

He probado a reinstalar Java, instalar Windows Script, con diferentes navegadores (Chrome, Firefox, Safari, IE8) y no consigo acceder a niguna de estas paginas.

Espero que alguien me pueda ayudar, para saber si se trata de alguna configuracion erronea o de reinstalar algo.

Muchas gracias.

P.D. - Poseo Windows XP Home Edition original, por lo tanto no se debe a la pirateria. Y tambien he probado a desactivar el Outpost Firewall (nada) y tengo instalado Nod32.... por si sirvieran de algo estos datos.
Gracias por tu respuesta, pero no es problema de velocidad, ya que no tengo ningun programa de P2P funcionando. Es cuestion de algun script, plugin o de alguna configuración erronea de la red.

Espero mas respuestas porque es una lata no poder entrar a leer el correo porque la pagina se queda en blanco cuando inserto el usuario y la contraseña (Tuenti es una putada tambien, pero menos).

Un saludo
2 respuestas