Problemas NAT estricta Movistar

Hola, hoy me cambiaron el router por un Zyxel 8701T, y no soy capaz de poder jugar online con ningun juego en la xbox one. Alguien sabe como configurar este router? cada vez que intento entrar al router me va a Homestation, y alli pocas opciones puedo modificar del router.
Hola

Llama a la compañia y diles para que quieres abrir la Nat.

Saludos
Ya lo hice, pero dicen que ellos no pueden hacer eso. Lo curioso es que puedo jugar a todos los juegos online a pesar de nat estricta excepto al Forza 5, el cod el fifa y el titanfall funcionan sin problemas.
Has abierto los puertos y has puesto una Ip fija para la one?
En configuración de red de la consola pon una ip fija asignada a la Xbox y en el portal Alejandra abre estos puertos a la ip de la consola

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)

Otra opción es desvincular el router (cambiando la contraseña del portal) del propio portal y activar el dmz a la ip de la consola.
Si tengo abiertos todos esos puertos, tengo puesto tb el dmz a la consola, y sigue pasando lo mismo, me dice que no puede obtener ip tedero.
proplayeroty escribió:Si tengo abiertos todos esos puertos, tengo puesto tb el dmz a la consola, y sigue pasando lo mismo, me dice que no puede obtener ip tedero.

Tienes que habilitar IPv6 en tu router. Vuelve a hablar con soporte de Movistar y que te lo habiliten ellos.

Saludos.
KinderRey escribió:
proplayeroty escribió:Si tengo abiertos todos esos puertos, tengo puesto tb el dmz a la consola, y sigue pasando lo mismo, me dice que no puede obtener ip tedero.

Tienes que habilitar IPv6 en tu router. Vuelve a hablar con soporte de Movistar y que te lo habiliten ellos.

Saludos.
hola,que es la ipv6?
Prueba desactivar esos puertos y quedarte sólo con el DMZ y la IP fija de la consola. En mi caso abriendo puertos me daba moderada, puertos + DMZ me daba moderada tambien y con sólo DMZ tengo Abierta... Cada router es un mundo... jajaja [+risas]

Espero que lo soluciones aunque en COD ya te aviso que la NAT va a ser siempre moderada hasta que hagan un parche que lo solucione jeje
Si cada router es un mundo, yo tengo tb ese y con Movistar y lo que tengo activado es el uPnP y sin problemas, nat abierta sin poner ip fija....
lauson escribió:Si cada router es un mundo, yo tengo tb ese y con Movistar y lo que tengo activado es el uPnP y sin problemas, nat abierta sin poner ip fija....


SI igual lo tengo yo......pero me a costado tardes enteras probando y probando......porque q venga un tecnico de Movistar es como si nada.......no tienen ni idea de eso de puertos . Y para el on-line es importante y buscar partidas mas.
10 respuestas