Problemas MotoGP2 PC

Wenas!

El caso es que un amigo mío tiene un problema rarísimo. ha instalado el MotoGP2 de PC, y al meterse en el juego entra, pero diretamente se sale. Amos, por lo que me ha explicado entiendo que hace el típico cambio de pantalla y justo se sale. Hemos probado de todo y nada. Tiene WinXP, un ATi Radeon 7000 y un 2.0GHz. No sé qué puede pasar porque yo tengo la Radeon VE DDR, que es la misma que la suya, pero con memoria DDR y no me dio ningún problema.

¿alguien se imagina qué puede pasar?

Gracias

Salu2!
WEnas, tu tarjeta no "es la misma q la suya" pq si no recuerdo mal tu tarejta tiene T & L y la 7000 no.

Intenta en el menu de motogp2 jugar con todo al minimo kitando el T&L (ya que la 7000 no tiene soporte) metele los utlimos drivers y prueba. [oki]

salu2
Me acaba de pasar exactamente el mismo problema, pero antes de ese tuve otros y ahora tengo mas.

A mi lo que me pasaba era que le daba al ejecutabke para jugar , ya que desde el menu no me iva y entraba en una pantalla blanca donde pone BRINK y al instante se sale al escritorio, pensaba q era de la grafica pero nop.

desinstal el juego y vuelvelo a in stalar pero esta vez haz una instalacion COMPLETA y no reducida... tachan!! [risita]

Saludos
Pregunta de novato.... qué es el T&L? Eso está en las opciones de video?

Y otra cosilla.... ¿sabéis qué puertos utiliza este juego? Es para pdoer abrirlos en el router y poder jguarp or internet con los colegas.

Muchas gracias.

Salu2!
Transformacion e iluminacion.

Una tecnologia que se empezo a usar a partir de las Geforce 256 (creo).

Ahora mismo no podria facilitarte datos sobre los T&L. Si aun haciendo lo que te han dicho, usa el 3d analyze. Con ese programa podras emular los T&L y asi, lograr que tiren juegos como Spiderman o el de Hulk (y mejorar rendimiento en otros).

Si tienes dudas de usarlo, postea [sonrisa]
4 respuestas