Problemas monitor no se enciende

bueno, mi problema, es que traslade un pc de una casa a otra, cuando lo traje aki enxufo todo y no enciende el monitor

probe:

Cambie la grafica (sigue sin encender)
lo deje sin grafica (no pita y ta conectado el speaker)
limpie la bios (sige iwal)
despiece el ordenador, y lo volvi a montar (sigue iwal)

teneis alguna solucion para mi? xDDD

Gracias

pruebas de ultima hora:

sake la placa de la torre, y la probe con la grafica solo, sin ningun tipo de ide, nada, solo la grafica y la placa, y siguie sin funcionar

le kite la pila y la encendi sin la pila por error, y hacia exactamente lo mismo k kon ella
Si no consigues encenderlo, sí, el problema es el monitor. Pero supongo que te referirás a que el monitor, una vez encendido, no recibe la señal de la tarjeta gráfica.

Por lo que cuentas, descartada la tarjeta gráfica, apostaría por la placa base o por la conexión entre el monitor y la gráfica. Pero vamos, no creo que te ayude mucho diciendo esto. [risita]

Intenta que te dejen otra placa o compra una (si no te funciona puedes devolverla) y lo mismo con el monitor (si fuera necesario). Lo más sencillo sería que llevaras la torre a una tienda de estas que venden componentes (tipo PCBox) y que te ayudaran a encontrar el problema.

lo deje sin grafica (no pita y ta conectado el speaker)

El altavoz interno debería sonar. Simplemente puede estar mal conectado, revísalo. Más que nada porque te ayudará a saber qué es lo que falla.

Suerte. [oki]
Prueba también volviendo a pinchar la memoria ram.

Revisa que todos los cables de alimentación estén conectados (el de 12v es importantisimo en algunas placas).

Sino yo sacaría la placa, la montaría fuera con la ram, la gráfica e iría probando.
Prueba el monitor en otro PC (familiares o amigos). Que funciona, el problema está en la gráfina o en la placa base.

Hace poco me pasaba algo por el estilo, el pc arrancaba pero al monitor no le llegaba señal. Saqué y volví a meter la tarjeta gráfica mil veces o más, y seguía sin ir.

Total, que se me ocurrió borrar la CMOS (creo que es donde se guardan los valores de la BIOS, que me den una colleja si me equivoco que seguro que sí) y... funcionó! [oki]

Mira en la documentación de la placa base a ver dónde está el jumper.

Suerte!
Hombre un clear cmos también podría solucionar, el tema es que según dice no ha estado toqueteando en la bios, simplemente ha trasladado el equipo de un lugar a otro por lo que yo me decantaría más porque la ram o la gráfica se hayan salido "algo".
KveR escribió:Hombre un clear cmos también podría solucionar, el tema es que según dice no ha estado toqueteando en la bios, simplemente ha trasladado el equipo de un lugar a otro por lo que yo me decantaría más porque la ram o la gráfica se hayan salido "algo".

Yo tampoco toqué nada de la BIOS, lo único que hice fué cambiar los ventiladores de la caja y el disipador de la cpu, y se solucionó de esa manera.

Por probar que no quede [oki]

Saludos!
5 respuestas