problemas monitor mitsubishi

Muy buenas a todos , os cuento mi problema.
Pues tengo un monitor mitsubishi con unos dos años q en su tiempo me costo una pasta, todo iva bien con el hasta q me mude a madrid . Y no se si por culpa de los de mrw q le dieron un golpe , aunq el monitor no presenta a priori ninguno , o sino ya no se las causas , q cuando monte aqui el equipo me sale una especie de mancha como rosa en la esquina inferior izquierda.
no creo q sea de la targeta grafica q aunq muy antigua la probe en otro monitor y no daba ese problema.
Si alguien me pudiese decir q es lo q le pasa , las posibles soluciones y q valdrian dichas soluciones os lo agradeceria .
Ah por cierto la mancha disminuye mientras el monitor esta encendido aunq llega un momento en el q casi no se aprecia pero no se quita del todo.

Gracias por vuestras respuestas [bye]

SALUDOSSSSSSS [oki] [burla2]
Pues parece que tu monitor está magnetizado, eso suele pasar al acercarle alguna fuente magnetica, cómo altavoces, etc
La solución es desmagnetizarlo y para eso en los controles del monitor tienes que tener esa opción, sino, es mejor que lo lleves a un servicio tecnico.
Otra cosa que puedes hacer es con el monitor en marcha acercarle un iman e intentar "correr" la mancha hacia el exterior...
Eso suele funcionar el las televisiones, pero eso si, no lo acerques demasiado o la mancha sera más grande.
Saludos.
Gracias. Vere si lo puedo arreglar yo , sino pues lo llevare a que me lo miren , lo q yo me temia es q ya no tuviese solucion. Haber q pasa

saludossssssss a toditosssssssss [666] [666]
2 respuestas