Problemas monitor benq xl2411p

xavi_bravo está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El otro dia cambie un monitor ips por este benq y ya me estoy arrepintiendo... llevo 2 dias que no encuentro solucion alguna ni en foros ni en youtube ni nada... resulta que cuando lo configuro a mi gusto y guardo la configuracion en el propio monitor una vez lo apago y lo vuelvo a encender al cabo de un rato se me pone como una neblina encima de la pantalla... como una capa blanca no se como explicarlo... lo jodido es que miro la configuracion y esta todo igual... no entiendo nada. Alguien con este monitor tiene idea de lo que puede ser?
Puede ser por el ahorro de energía,lo tienes desactivado?

Un saludo. [bye]
Al margen de las opciones del OSD (brillo, contraste) también tienes la de windows (calibrar monitor, perfiles ICC, etc..)

Estás seguro que hay una diferencia entre cuando lo configuras y cuando lo enciendes después de apagarlo?

Te lo pregunto porque ese panel, y muchos otros paneles TN de esa época, es una propiedad mas que conocida (colores blanquecinos, falta de viveza, etc..), además te diría que es uno de los paneles que mas culpa tiene el que la gente asocie TN a malos colores.
xavi_bravo está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nada al final lo voy s devolver, ya sera el tercero que devuelvo en MM esta semana, verguenza que me da pero no me quiero comer un monitor de 250 con esos coloresy eso que antes de cogerlo habia visto buenas reviews y que no sufria de lo que sufren muchos TN. Los dos anteriores los devolví por fugas de luz(eran ips) pero prefiero eso a este horror. Cruzare los dedos para que no me atienda la.misma chica xD
3 respuestas