Problemas messenger XBOX

hola,
tengo el problema que la consola, nunca se me haa conectado al messenger. Me da el fallo
"No se puede conectar en estos momentos al servidor" esto me ocurre simpre.

Mi cuanta de messenger es del tipo, ...@msn.com he probado con la cuenta de un colega que era, ...@hotmail.com y funcionaba. porcierto tengo abilitado conectar automaticamente en la consola y mi conexion de internet es ONO.

Si alguien sabe que puede ser?

gracias ;)
al crearte tu perfil pusistes la misma dirección de correo??? no pondrías una falsa???
De todos modos creo que solo funcionan con las de hotmail, pero en eso no me hagas mucho caso, si alguien lo sabe de fijo que confirme.

Salu2.
Yo uso GMAIL y me da el mismo fallo así que no conecto al msn y listo.
Yo tengo una cuenta de hotmail que siempre he podido conectar desde el Xbox pero desde que la semana pasada actualice en el ordenador el Windows live messenger ya no puedo entrar en el messenger de mi Xbox, tendra algo que ver?, alguien mas ha tenido este problema?
Pues echadle un ojo a la configuracion que teneis y eso por que yo tengo cuenta de gmail tambien y la verdad que me conecta sin problemas al msn desde la 360 ehh y tengo las ultimas actualizaciones y todo eso asi que no creo que sea cosa de la consola en si, sino mas biend e la configuracion.

Un saludo
A mí también me indica que está desconectado. Tengo cuenta con hotmail. [+furioso]
Aunque revisaré la configuración por si el problema viene de ahí.
Tiene que ser algo que pusiste mal en la configuracion... la contraseña, algun caracter que te bailo... en fin, revisalo, porque a todo mi grupo de amigos que tiene una 360 y tienen cuentas de correo de mil servidores, les va bien,

1 saludo
gracias por las respuestas
he probado a editar la configuración pero sigo sin poder, he pensado en la posibilidad de que al conectarme atravez de router no este abierto algun puerto aunque la cuenta de un colega funcionaba perfectamente en mi casa y en mi consola.

El puerto que tengo abierto actualmete es el: 3074 que creo que es para todo lo relacionado con el live de todas formas si alguien sabe algo que me eche una mano

venga gracias
8 respuestas