Problemas menú principal

Hola.
Tengo una xbox con el xecuter2. La compré así hace meses. Todo ha ido bien y siempre ha salido al arrancar el menú de xbox media center. Pero un día sin más, ha empezado a salir el menú original y ya no puedo ver películas divx (aunq sí me reconoce las copias de juegos). ¿Q le puede pasar?
Si sirve de ayuda, mi xbox tiene tres interruptores extra en el frontal y otro más pequeño.
Yo no fui quien le puso el chip, ni el xbox media center y no sé arreglarlo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
juanlmp escribió:Hola.
Tengo una xbox con el xecuter2. La compré así hace meses. Todo ha ido bien y siempre ha salido al arrancar el menú de xbox media center. Pero un día sin más, ha empezado a salir el menú original y ya no puedo ver películas divx (aunq sí me reconoce las copias de juegos). ¿Q le puede pasar?
Si sirve de ayuda, mi xbox tiene tres interruptores extra en el frontal y otro más pequeño.
Yo no fui quien le puso el chip, ni el xbox media center y no sé arreglarlo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.


zxbinstaller..elijes la opcion d consola con chip...instalar dasboard y elijes el xbmc u otro k t guste...salu2
Muchas gracias.
¿Eso borrará lo q tengo en el dd? No quisiera borrar las partidas salvadas. Si se va borrar el dd, ¿cómo podría salvar antes las partidas?
Lo he buscado en el emule y me sale una imagen de dvd de casi 3 gigas.¿ Lo copio a un dvd y lo meto en la xbox? o hay q conectar la xbox al ordenador?
Muchas gracias de antemano.
no creo k pierdas las partidas...xk solo vas a instalar el dasboard y elije instalarlo en C:..d todas maneras con una memory card..puedes pasarle las partidas..pero no creo k t haga falta..pero x si las moscas...exixte tb una version cd del mismo programa...si es k tu lector permite leer cds...si x ftp puedes conectar tb puedes hacer una copia d sewguridad d tu xbox y bajarte h instalar facilmente cualkier dash...salu2
Muchas gracias. Ya os contaré cuando tenga el dvd cómo me ha ido.
Me fue muy bien. Muchas gracias.
Una pregunta:
¿Con el zxbinstaller puedo crakear una xbox sin chip? ¿Es así de fácil?
Es q un amigo se va a comprar una y así se ahorra el dinero del crackeo.
Gracias de antemano.
5 respuestas