Problemas MediaMarkt y Yakuza 0

Abro tema porque no somos pocos los afectados por MM y su silencio en cuanto a la entrega del juego.

Mi pedido sigue en preparación...
Hola!

Otro afectado por aquí, al menos no me corre prisa y me dieron un descuento del 10%!! A ver si hay suerte y está semana que viene lo entregan!!
En mi caso no email ni descuento, puse reclamación y me dijeron que ya me avisarían para recogerlo. Hablé por chat y me dijeron que escalaban mi petición. Pero en el siguiente email me dijeron que nada descuento descuento, y me dieron un número 900 por si quería poner una reclamación. Me parece una vergüenza que se hayan ofrecido descuentos a muchas personas y a otras ni reclamando.
Uf y yo con otro juego reservado en MM cuando se puso a 60€. Me está entrando el miedo de que la líen también.
estoy igual, ya un poco preocupado de que no me den ninguna respuesta
Yo sí tenía mi unidad pero la rechacé al recogerla porque la caja estaba destrozada. Y según ellos no tenían más unidades y no me la podían sustituir, por lo que me quedé sin… menos mal que había hecho reserva del pack con Mario Kart en Game que sino me quedo sin consola.
A mi me puse ayer para recoger, pero sin email de descuento....
Yo soy otro afectado. En mi caso le aplique un código descuento que tenía de 30 euros y se me queda a 10 con algo.
Cuando cogí la Switch 2 vi que tenían Yakuzas para la venta sin reserva online y no les dio la gana de darme uno. Me explicaron el rollo que van por otro lado los pedidos online y que no me podían dar otro a ese precio. En fin. A ver como acaba la cosa.
Yo lo solucioné con una encargada... me dijo que igualaba el precio y así fue, me canceló el que tenía en espera y me cobró el que me lleve de la tienda (a esos 39,99€ que me correspondían)... y menos mal porque vaya organización me llevan.

(Estuve un rato mirando la estantería y nada, que no veía el que dejé por la mañana tras negarme lo mismo otra persona que también manda... pero al mover varios juegos lo vi. Estaba detrás de un Hogwarts Legacy NS2 y respiré aliviado; fue el meme de la oveja de Los Simpsons [+risas]).

PD. Como siempre pasa... depende del que te toque y del día que tenga...
No es solo MM los q la han liado, yo lo tengo reservado en Miravia y tampoco tengo noticias de el. Voy a esperar unos dias, pero si se retrasa mucho lo cancelo y ya lo compraré mas adelante. Me interesa pero tengo tanto que jugar que no me importa pillarlo mas adelante
Yo lo pedí por los 40€ y el día 6 me lo cancelaron, me dijeron que me quedase con el 10% de descuento xD. Al final lo he acabado pillando en Wakkap visto que el juego está volando y le tengo bastantes ganas.
Lo que tiene narices es que, al final, donde mejor están funcionando las cosas (consolas, juegos...) es en tiendas minoristas casi, xDDD
Yo recibí el correo de retraso y que en 24h tendría el pedido, me dieron el 10% por las molestias. El viernes ya lo tenía en tienda y hoy lo he he podido recoger.

He tenido suerte porque es una empresa muy poco fiable.
Yo sigo sin saber nada... El lunes enviaré otro correo a ver... Ni respuesta ni nada.
A mi me llegó el mensaje para recogerlo al final el viernes por la tarde, pero ya lo había comprado en fnac
Recogido en media mar, pero sin email del 10%.....
He mirado como si fuera a comprar el juego online con recogida en tienda y me pone día 11.... Asique entiendo que tardarán en llamarme o avisarme , a seguir esperando
Yo hoy he enviado whatsapp al mediamarkt de lleida porque no le veo sentido que el juego esté para entrega a domicilio al día siguiente, desde el jueves y que en la tienda no haya manera que lo reciban para poder dármelo.
Otro igual por aquí. Pedido el día 4 y después de mil llamadas y reclamaciones en el chat hoy me han puesto con el encargado de envíos y me ha dicho que hubo un problema y tenía mi paquete bloqueado en el sistema. En teoría a lo largo del día de hoy me llegará un mail con el seguimiento del pedido. Veremos xd
Raikoh_Longsgho escribió:Otro igual por aquí. Pedido el día 4 y después de mil llamadas y reclamaciones en el chat hoy me han puesto con el encargado de envíos y me ha dicho que hubo un problema y tenía mi paquete bloqueado en el sistema. En teoría a lo largo del día de hoy me llegará un mail con el seguimiento del pedido. Veremos xd

Me han dicho exactamente lo mismo que a ti, que lo tenían "bloqueado" en el sistema..

Veremos.
Por donde lo reclamáis ?
Ayer mail para recoger y recogido en el MM de Lleida. Tuvieron muchos problemas para entregarlo, algo pasaba con el código de producto interno que tienen ellos, no sé si sería eso por lo que no lo entregaban. Finalmente me lo vendió con el descuento como si lo hiciera la tienda y canceló la reserva online, ya que sino imposible entregármelo.

Sea como sea, ya le eché una hora ayer.
Error tal o cual, pero a las tiendas bien que les llegaba parece ser... como dije, yo el día de lanzamiento vi 2 unidades en la tienda a la que fui.

Si no llegan las de 39,99€... tampoco llegan las de 50,99€... anda, que esas últimas sí que llegan.
Yo lo compré en Xtralife y en vez de llegarme el dia 5, me llegó el 6 en perfecto estado.

Pagué 35€ + 3€ de envio, pero con puntos me quedó por unos 28€ (Y tenía saldo en paypal de encuestas, por lo que al final fueron 24€ de mi bolsillo)

Una putada que no os haya llegado.

En Xtralife ya lo tienen por 53€ la versión con caja en inglés.

Creo que igual dijeron X precio y se han pillado los dedos. Xtralife lo cambió rápido y en MM seguía por 40€..

Veremos que hacen. Ojalá lo tengáis por ese precio porque por 35-40€ es mega recomendable el juego.
Por lo visto a gente se lo están cancelando yo lo tengo con recogida en tienda y 0 noticias aún ..
Otro por aquí, porque me ahorro 10 euros que si no le dan por el culo, menos mal que tengo puesto pagar en tienda 😒
Pues he tenido suerte. Me acaban de mandar un mail que ya puedo ir a recogerlo [beer]
mies escribió:Pues he tenido suerte. Me acaban de mandar un mail que ya puedo ir a recogerlo [beer]

Pero decir al menos la ciudad , yo en el sur de Madrid Leganés , aún nada
A mi me lo han cancelado.
Me han dado un cupón por las molestias pero que no hay stock me han dicho.
Actualizo, me acaban de enviar el mensaje de que ya está para recoger, por si a alguien le sirve es en el MM de Gavá en Barcelona, para pagar en tienda.

Les ha costado, la virgen
Pues buenos gilipollas que son, porque ahora no hay stock en ningún lado prácticamente.
El mío ha sido en Parets del Vallès, Barcelona.
yo fúi al MM después de recibir el mensaje y me entregaron uno de tienda abonandome el de WEB i cobrandome el de tienda a precio reducido!
He recogido el mío ahora mismo, lo dejaron ayer en el casillero
En mi caso personal ha sido peor/más gracioso, recibí una tarjeta regalo de 50€ por el retraso de la consola por parte de mediamarkt por lo que la usé para el Yakuza 0 en la web, solo abonando 0,99€. Total recibo hoy un correo que me reembolsan esos 0,99€ de paypal y otro de mediamarkt que me cancelan el juego por falta de stock y *por las molestias* me dan un código de 10 €.
Si vale 10€ pero y los 50€ de la tarjeta? [enfa] (ya no se puede volver a usar), como es lógico les he escrito por esto y he además he pasado por alto que la caja exterior de la consola me vino abierta, aunque esta afortunadamente la caja de la consola en sí vino bien.
Espero respuesta pues vaya chapuzas y sí se han comido esos 50€ me paso desde ya definitivamente al mismo amazon y dejo de apoyar a los del *yo no soy tonto*.
En mi Caso de acabo El culebrón, llamadita a mediamarkt y al día siguiente en casa. Eso sí, me lo pensaré dos o tres veces antes de comprarles un juego otra vez. Dejo el hilo abierto para los que sigan necesitando asistencia.
Buenas! Por fin me llegó el mensaje, ya está recogido! :)
woox escribió:Buenas! Por fin me llegó el mensaje, ya está recogido! :)

Pero decir de que mediamark , que así podemos orientarnos los demas
elares escribió:
woox escribió:Buenas! Por fin me llegó el mensaje, ya está recogido! :)

Pero decir de que mediamark , que así podemos orientarnos los demas

Cierto! Mataró Parc
Bueno , pedido sin cancelar , pero ahora mismo ha desaparecido el yakuza 0 de la web del mediamark
mironet1 escribió:yo fúi al MM después de recibir el mensaje y me entregaron uno de tienda abonandome el de WEB i cobrandome el de tienda a precio reducido!

A mí en Lleida me pasó lo mismo, no podían entregarme la venta online para recogida en tienda, no les dejaba de ninguna manera, al final me cancelaron la reserva online y me vendieron el de la tienda a 39,99...
Ayer tarde me respondiendo del Mediamarkt de Murcia a través de Atención al cliente: tenían un juego disponible de una cancelación. Hoy lo he recogido, me han cancelado el pedido online (esto está en proceso) y me han vendido el juego con el 10% incluido. Ya lo tengo en casa por 36€ ☺️
Pues debo ser el único que lo tiene de MediaMarkt desde el día de lanzamiento habiéndolo reservado.
Yo en Mm Zamora tras 8 días de silencio correo cancelando pedido por falta de stock y tan panchos…. Increíble lo de esta empresa
Yo en MM Málaga sigo sin noticias (compra online para recoger en tienda). Me dijeron que iban a reclamar al departamento de gestiones online porque estaba bloqueado, pero nada más.
44 respuestas