Problemas MediaMarkt y Yakuza 0

Abro tema porque no somos pocos los afectados por MM y su silencio en cuanto a la entrega del juego.

Mi pedido sigue en preparación...
Hola!

Otro afectado por aquí, al menos no me corre prisa y me dieron un descuento del 10%!! A ver si hay suerte y está semana que viene lo entregan!!
En mi caso no email ni descuento, puse reclamación y me dijeron que ya me avisarían para recogerlo. Hablé por chat y me dijeron que escalaban mi petición. Pero en el siguiente email me dijeron que nada descuento descuento, y me dieron un número 900 por si quería poner una reclamación. Me parece una vergüenza que se hayan ofrecido descuentos a muchas personas y a otras ni reclamando.
Uf y yo con otro juego reservado en MM cuando se puso a 60€. Me está entrando el miedo de que la líen también.
estoy igual, ya un poco preocupado de que no me den ninguna respuesta
Yo sí tenía mi unidad pero la rechacé al recogerla porque la caja estaba destrozada. Y según ellos no tenían más unidades y no me la podían sustituir, por lo que me quedé sin… menos mal que había hecho reserva del pack con Mario Kart en Game que sino me quedo sin consola.
A mi me puse ayer para recoger, pero sin email de descuento....
Yo soy otro afectado. En mi caso le aplique un código descuento que tenía de 30 euros y se me queda a 10 con algo.
Cuando cogí la Switch 2 vi que tenían Yakuzas para la venta sin reserva online y no les dio la gana de darme uno. Me explicaron el rollo que van por otro lado los pedidos online y que no me podían dar otro a ese precio. En fin. A ver como acaba la cosa.
Yo lo solucioné con una encargada... me dijo que igualaba el precio y así fue, me canceló el que tenía en espera y me cobró el que me lleve de la tienda (a esos 39,99€ que me correspondían)... y menos mal porque vaya organización me llevan.

(Estuve un rato mirando la estantería y nada, que no veía el que dejé por la mañana tras negarme lo mismo otra persona que también manda... pero al mover varios juegos lo vi. Estaba detrás de un Hogwarts Legacy NS2 y respiré aliviado; fue el meme de la oveja de Los Simpsons [+risas]).

PD. Como siempre pasa... depende del que te toque y del día que tenga...
No es solo MM los q la han liado, yo lo tengo reservado en Miravia y tampoco tengo noticias de el. Voy a esperar unos dias, pero si se retrasa mucho lo cancelo y ya lo compraré mas adelante. Me interesa pero tengo tanto que jugar que no me importa pillarlo mas adelante
Yo lo pedí por los 40€ y el día 6 me lo cancelaron, me dijeron que me quedase con el 10% de descuento xD. Al final lo he acabado pillando en Wakkap visto que el juego está volando y le tengo bastantes ganas.
Lo que tiene narices es que, al final, donde mejor están funcionando las cosas (consolas, juegos...) es en tiendas minoristas casi, xDDD
Yo recibí el correo de retraso y que en 24h tendría el pedido, me dieron el 10% por las molestias. El viernes ya lo tenía en tienda y hoy lo he he podido recoger.

He tenido suerte porque es una empresa muy poco fiable.
Yo sigo sin saber nada... El lunes enviaré otro correo a ver... Ni respuesta ni nada.
A mi me llegó el mensaje para recogerlo al final el viernes por la tarde, pero ya lo había comprado en fnac
Recogido en media mar, pero sin email del 10%.....
15 respuestas