Buenas he adquirido hoy este TDT HD el Meddia Zapper HD el caso es que lo tengo conectado ahora mismo por euroconector a una tele LG 26" HD Ready, el aparato muy bien pero tengo algunos problemas con él:
* Los menús en español, no estan al 100% en español, tienen textos en otros idiomas, alguien sabe como solucionarlo?.
* El fallo más importante, el tdt reproduce bien, pero el caso es que cuando uso el mando del tdt para cambiar de canal o para ir al menu o para grabar, me cambia cosas de la tele como el color, el sonido o me cambia el sonido stereo a otras cosas "raras". Parece como si el mando del TDT fuera en cierto modo "universal" y me cambia cosas en la tele, me gustaría saber si alguien sabe como solucionarlo mi tele es la LG 26LC2R.
¿Supongo que si conecto el tdt por hdmi sera lo mismo no?
Gracias y saludos.
Edito: Por si alguien lo adquiere ya que lo estan colocando en el worten. El idioma español para que este completo hay que ponerlo en ITALIANO, para aquellas personas que tengan televisiones LG parece ser que con algunas los mandos emiten a la misma frecuencia y se solapan por ejemplo si pulsas el boton 9 del tdt te apaga la tele