Problemas Matrix mlx2 y V5

Ayer instale mi primer Matrix y queria compartir lo que me paso.

Instale el Matrix en una V5, todas las soldaduras bastante limpias, a mi parecer, y lo comprobe todo varias veces. Al conectar la consola es como si no tuviese el chip instalado, solo funcionaban los "backups" de PS1 asi que cambie el chip a una v7 donde esta funcionando perfectamente.

El caso es que me estraño un poco los eskemas que habia visto, en la v5 todos los puntos de voltaje eran de 3.3 y en la v7 eran de 3.45 podria ser esto lo que hizo que el chip no funcionase correctamente??? he instalado siempre el messiah 2 y ninca me habia ocurrido. Los cables de alimentacion y GND del chip los suelo poner dobles porque no me gusta poner el cable muy gordo en unos puntos tan pequeños. adjunto un enlace a una foto de la instalacion del matrix en v5 (que no me funciono) si alguien me puede dar algun consejo se lo agradecere.

Instalacion Matrix en V5
lo bueno es poner siempre los cables cortos , si los pones largos puede ke no te funcione bien , yo los veo muy largos..
salu2
Bueno decir que los cables no son largos ni mucho menos, ademas el voltaje yo lo llevo a otro punto mucho mas lejos y sin problemas, el que mas problemas da es el de tierra, en ese yo meto un cable mucho mas gordo para los Matrix, en concreo el cable ese que va a los altavoces de musica de color rojo y negro, y lo sueldo siempre en puntos de tierra gordos, incluso a veces en el lateral de la placa, de todas formas si dices que las copias de psx te funcionan, eso quiere decir que el chip funciona, si no te lee los dvds es problema de la instalacion, comprueba bien los puntos que estan en la parte de atras, salu2
2 respuestas