Problemas Mando de Ps3

ya tengo 2 años con mi consola, y les comento que mi mando que venia con la consola se a vuelto loco...

al presionar el boton L3(boton del joystick izquierdo) y mover el mando al mismo tiempo, me doy cuenta de que aveces el mando suele activar un boton de los de X,O, cuadrado o trigangulo, inclusive los botones R1, R2, L1, L2, son activados por algun razon que nose cual sea...

antes no era tan comun de vez en cuando lo hacia, pero se a vuelto muy constante, cabe destacar que el problema se agrava, ya que aveces siemplemente moviendo el stick analogico izquiero, se activa algun otro boton...

es algun problema de hardware? o software como una actualizacion?

mi ps3 tiene FW 3.55
P.D. ya probe otros mandos y solo es el mio... help me...
Podria ser que tu mando este fastidiado pero para descartarlo justo detras del mando hay un agujerito muy fino donde puedes meter un alfiler para presionar el diminuto boton que tiene y hacer un reset.

Prueba reseteandolo a ver si se arregla
Gracias por tu pronta respuesta, pero olvide ponerlo en el post, ya lo probe y sigue igual... a que te refieres con que esta fastidiado? ya se canso?
Pues puede ser desde que algun elemento este estropeado y te cause esos problemas a que este sucio por dentro y interfiera,desarmalo y mira si ves algo raro,peor de lo que esta no va a quedar
soy tecnico en electronica, bueno en palabras mas ciertas, tengo un conocimiento basico de electronica... creo que no es problema para mi, tambien aclaro que en esos dos años no compre otro control, por lo tanto e usado el mismo durante mucho tiempo...
A mi mando le paso mas o menos lo mismo. Se volvio loco, como si los. Botones se hubieran cambiado de sitio . Ademas solo funcionaba en el menu xmb. Cuando entraba a algun juego ya no hacia nada. La solucion fue comprar otro mando. Ya que no logre encontrar ninguna alternativa.
ya resolvi el problema grax... les cuento...

abri el control en busca de la falla, primero desconecte la bateria y la volvi a conectar para ver si funcionaba pero nada, parecia que estaba peor, despues decidi seguir examinando, y trabaje en ello al rededor de 3 horas, para que al encontrar la falla, pusiera otras 3 horas en la reparacion...

hay una parte en la que se une la membrana de los botones con la placa del control... resulta que esa union, estaba haciendo falso contacto, necesitaba apretar mas esa union, lo resolvi cortando una tarjeta de telefono publico y colocandola en la esponga para que la presion fuera mayor y la membrana hiciera un buen contacto con la placa... espero me entiendan...

y espero que a alguien le sirva esto... gracias a todos los poquitos...
Tengo un problema parecido con el mando que me vino con la cónsola (hace 4 meses )

Cuando juego fifa de repente el jugador da un remate sólo o dispara ,(se activan los botones Circulo y Cuadrado)


El modelo del control es CECHZC2U DC 3.7V 300mA

Mi CFW es el 3.55 a veces tiene allí problema en mi cónsola, pero recientemente probé el mando en una cónsola con Firmware original 3.66 y tenía el mismo problema, mientras el otro mando de esa consola no tenía el problema.

Le hize un reset al mando y nada ,sigue con el mismo problema.

Mitno

ya resolvi el problema grax... les cuento...

abri el control en busca de la falla, primero desconecte la bateria y la volvi a conectar para ver si funcionaba pero nada, parecia que estaba peor, despues decidi seguir examinando, y trabaje en ello al rededor de 3 horas, para que al encontrar la falla, pusiera otras 3 horas en la reparacion...

hay una parte en la que se une la membrana de los botones con la placa del control... resulta que esa union, estaba haciendo falso contacto, necesitaba apretar mas esa union, lo resolvi cortando una tarjeta de telefono publico y colocandola en la esponga para que la presion fuera mayor y la membrana hiciera un buen contacto con la placa... espero me entiendan...

y espero que a alguien le sirva esto... gracias a todos los poquitos...


ah bueno ,tu experiencia me va a servir de gran ayuda .

Entonces, primero voy a proceder para la apertura del mando siguiendo los pasos que encontré en éste vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=vD-m-bjMOi4

Voy a buscar una tarjeta de telefono .

ahora bien

¿que crees que pudo haber pasado para que se diera el problema ?
¿Una caída del control ? o por la utilización de una manera agresiva del sixasis en algunos juegos ?

¿Crees que ahora con la tarjeta de telefono colocada quedó bien ajustada para que no
se desprenda y vuelva a ocasionar el mismo problema ?

Saludos.
ya tengo dos años con mi control y se me caido unas 50 veces, creo que mas que nada ese es el problema, primero prueba con solo apretar los tornillos del control... talvez eso funcione si no se te a caido muchas veces...
8 respuestas