Problemas Magic 3 En V7.

Hola amigos, acabo de instalar un chip magic 3 en una v7 y todo son problemas. Nada mas encender la consola, la primera vez, me hizo un ruido muy extraño. No le hize caso, y cual es mi sorpresa que NO ME SALE NADA, SOLO LA PANTALLA EN NEGRO. Además, quiero abrir la bandeja del dvd y HAY VECES QUE NO SE ME ABRE, para abrirla tengo que darle varias veces. Leyendo mucho el foro, he visto otros por ahí que les pasa lo mismo, dicen que puede ser problemas de fusibles o patas unidas en la bios. Así que tengo las siguientes dudas:

1.- Cuando soldé la bios, se me unieron las tres primeras patas, pero conseguí desunirlas. Comprobado con polímetro que no tienen continuidad entre ellas. Puede estar aquí el fallo?

2.- Cuando soldé los puntos A y S, en el esquema aparece que hay que soldarlos encima del componente que me parece que es una resistencia ( no estoy seguro ). Hay que soldarlo justo ENCIMA de esas resistencia o en una pata de ellas ?

3.- Perdón por la ignorancia, pero cual son los fusibles en la placa ? Cómo puedo comprobar si hay alguno fundido?

Muchísimas gracias.
Son muchas preguntas! bueno, quitalo todo! mira si ahora funciona bien, si? o no? jo, pues tienes un corto, cojete una buena lupa (de las de veinte duros no! que te estoy viendo) y revisa bien las soldaduras.

En mi pagina estamos especializados en el magic y tenemos manuales con fotos, pasate y te echamos un cable.

Ciao.
No puedo pasartela aqui, pero piensa un poco.
mándamela al privado, si no te importa. Muchísimas gracias.
por favor, que alguien me ayude, que no se que hacer, estoy desesperado...
5 respuestas