problemas logros y partidas

Hola a todo el foro, tengo un problema y nose como solucionarlo y realmente si tiene solucion, espongo mi caso, actualice mi consola y en esa actualizacion se me daño los perfiles y las partidas que tenia, no pensaba que en esta actualizacion me podia estropear los perfiles, el caso esque con el manual de como recuperar el perfil lo intentado unas cuantas veces y no se puede, eso solo supongo que sera cuando te banean y este no es mi caso,la verdad esque nose si se puede o no se puede recuperar y antes de borrar el disco duro y mandarlo todo a paseo pues me decidi a preguntar en el foro, tengo que decir que mi perfil lo tenia puesto en live con un tutorial que hay para ponerlo en live y que tenia puesto prendas de avatar que tambien puse de un totorial de como colocar avatar, en fin queno se si tiene esto solucion o borrarlo todo, bueno si alguien save algo aki estoy, alos del foro nose si este tema va aki o no, asin que perdonarme si me estoy equivocando,un saludo y gracias..
Pues vaya...dices que se han dañado las partidas y los logros al actualizar la consola?? a mi paso algo parecido. Al actualizar mi perfil online, después de meses sin conectarme, no me reconocía bien el perfil, decía que estaba corrupto (otras veces me lo había aceptado, pasándolo sin problemas de la offline flash.a la original online) y me pedía recuperar el perfil...Recomiendo no hacerlo, llamar a Microsoft o mirar de habilitarlo de algún modo, porque al actualizar(recuperar el perfil) se me fueron algunos miles de Logros al carajo, y muchas partidas guardadas!

Yo llamé a Micro después del suceso...me dijeron que no había solución, que c'est la vie! ajo y agua! ansioso por jugar no di más guerra..hay que quejarse, a ver que se puede sacar. La historia se repite. Suerte...

PD: una pequeña recomendación: usa alguna vez comas, signos de acentuación y corrige un poco la ortografía! ;) es más fácil leer y entender algo correctamente escrito...
La verdad esque no entiendo el porque se fastidio el perfil, y la idea de llamar a microsoft como que no, teneindo una xbox baneada, en fin que tiene toda la pinta de que lo voy a tener que borrar todo, si alguien le a pasado algo parecido puede comentar su esperiencia, un saludo..

PD: perdon por la falta de ortografia, que se que son muchas...
Yo también caí en la oleada del...2008? mi consola fue baneada, sí. Pero la historia de la que hablas es con otra consola, no? no pueden fastidiarte algo que no tiene nada de ilegal.
asin deveria ser, pero se fastidio todo, puedeser fallo que la aztualizacion primero me la pidiera el dvd y al decirle yo que no, se me estropeo, o cuando la actualize por usb sea el fallo, nose esque no le veo pinta de pueda a recuperar el perfil ni las partidas guardadas, en fin.....
4 respuestas