Problemas Logitech LX700

Wenas, vereis hace un mese me compre este conjunto y hasta hace pocos dias ha funcionado de vicio, pero hace una semana el reton empezo a funcionar bastante mal, como si el ordenador no recibiera todos los paquetes, se quedaba como si no lo soltases, me explico, si suponemos que hay 2 paquetes, presionado y sin presionar, pues recibia el presionado y tenias que estar un buen rato haciendo clicks para que captara el de libreacion.

EL teclado empezo a fallar ayer por la tarde dejo incluso de mandar paquetes, o sea nada de nada. ya no se que hacer, conecte ambos por usb otra vez por ps2 reinstale los controladores, el setpoint este pero ya no se que mas hacer, me revisado las pilas y todo esta en orden.

Ahora mismo lo que es ahora mismo, el raton no funciona para nada,m no lo peudo mover, estoy navegando por eol con el teclado, pero hasta hace unos 20 minutos no funcionaba el teclado peo el raton perfecto, no creo que sea un virus, pues tngo el kaspersky y el ad aware, ayer instale el spybot sustituyendo al the cleaner, pero parece que todo esta bien, escepto 5 DSO exploit que no hay forma que los quite... pero supongo que no tendra nada que ver

Gracias,m y haber si alguien sabe que es lo que puede pasar

Saludos

GelidElf
Tengo el mismo conjunto ....

Y después de tus comprobaciones lo único que se me ocurre es la posible distancia y/o objetos de por medio que tuvieras entre la base y los periféricos.

A mi cuando me alejo demasiado (2m aprox) me sucede algo similar.
Prueba a actualizar el setpoint desde la web de logitech y resincronizar la base con el ratón y teclado como se indica en las instrucciones...

A ver si hay suerte xD



Salu2 ;)
Puede que sea una tontería pero a mi me pasaba que cuando las pilas estaban en las ultimas del teclado, al pulsar un tecla aparecian como unas 20 pulsaciones. Pueden ser las pilas, miralo, no se me ocurre otra cosa
He probado ambas soluciones y nada, sigue fallando aunque lo de la distancia puede tener algo que ver, lo que no me explico es que sin mover nada de su sutio, funcione intermitentemente... interferencias, puede ser, pero como detectar si lo son?

He vuelto a la configuracion de PS2 para el teclado y el raton, parece que vuelve a funcionar bien, aunque hace media hora el teclado no iva ni patras, he ahi que conteste tan tarde.

Una cosa respecto a los drivers, alguien sabe que se encripta, dice que la señal de radio esta encriptada, peero, yo no he configurado nada, si se puede cambiar la encriptacion y/ o el canal, a lo mejor ayuda para cuando no funcione, y ademas volvi a instalar el set-point que viene en el cd, instale el de la web pero no me soluciono nada, asi que volvi a intentarlo con el viejo.

Gracias a todos!

Saludos

GelidElf
le das a encriptar, te dice q tokes noseke teclas y ya está , no puedes configurar nada más...
4 respuestas