Problemas Live Vision en WinXP

Tras ver diversos casos a lo largo del hilo oficial y viendo que allí no conseguimos centrarnos en este tema entre las decenas de (merecidas) alabanzas a la cámara, me dispongo a abrir este hilo para intentar profundizar en este tema. El caso es que la cámara no funciona en windows XP.

Al enchufar la cámara al puerto USB, la reconoce como un sistema "Xbox Security Method 3" y al pedirle que coja los drivers de Windows Update... ¡¡¡¡no los encuentra!!!! así pues, aunque sí aparece, por ejemplo, en "Panel de control/Escáneres y cámaras" como Dispositivo USB de vídeo y nos permite tomar capturas, no lo detecta como webcam.

En el artículo de Microsoft al respecto de la cámara y su conexión al PC no se dice nada y las soluciones que se han ido planteando en el foro de xbox no me han funcionado (os dejo el enlace por si quereis echarle un ojo).

Es obvio deciros que cumplo con los requisitos de usar puertos USB 2.0 y trabajar bajo Windows XP SP2.

Imagino que a alguno más os pasará (por no decir a la gran mayoría) así que si a algun gurú se le ocurre algo...

Gracias!
Pues la mia directamente cuando la conecto ni siquiera busco nos drives en windows update,si no que el pc ya encuentra en mi sistema uns drives correctos para la cam,yo la he probado en en MSN y funciona bien,y para hacer capturas tambien,aunque muy pequeñas.
Neo_Seymour escribió:Pues la mia directamente cuando la conecto ni siquiera busco nos drives en windows update,si no que el pc ya encuentra en mi sistema uns drives correctos para la cam,yo la he probado en en MSN y funciona bien,y para hacer capturas tambien,aunque muy pequeñas.

¿Podrías mandarme los controladores?? Puedes saber cuáles son yendo a "Panel de control - Sistema - Hardware - Administrador de dispositivos" ahí seleccionas la cámara y con el botón derecho seleccionas "Propiedades - Controlador - Detalles".

No sabes cuánto te lo agradecería...

Estoy ahora mismo conectado en MSN como "ildecortes//arroba//hotmail.com"
Puedes intentar esto

Cuando enchufes la camara en el USB y te pida los drives,no le des a que te los busques de Windows update,simplemente que te los busque por el PC

A lo mejor te pilla unos genericos que te van bien
Razielus escribió:Puedes intentar esto

Cuando enchufes la camara en el USB y te pida los drives,no le des a que te los busques de Windows update,simplemente que te los busque por el PC

A lo mejor te pilla unos genericos que te van bien

Eso ya lo probé y no hubo manera...

Gracias!
utilizar los hilos oficiales.
5 respuestas