Problemas liteon

Hola,flasheando un lector liteon con el xtractor y mientras intentaba hacer el puente( es mi primer liteon y no se como se hace) no se si he echo contacto en la fuente o algo del lector,pero se ha apagado el pc y cuando le he vuelto a encender,al encender el xtractor no se enciende la luz azul. El lector ademas montado en la consola no responde.
La he mangado?
Un saludo y gracias

PD. Con el xtractor dandole al boton para abrir la bandeja tampoco responde
Ufff esque sin saber... era tan facil como poner una punta de boli en la R707, justo en medio!!
Elxtractor se te ha jodido, esos se joden con mirarlos!! tenia uno, peto porque no le llegaba corriente y me pille un CK3.

No llegaste a sacar la key no?
Pusiste en modo B?
Los cables estan bien puesto???
yeyoX escribió:Ufff esque sin saber... era tan facil como poner una punta de boli en la R707, justo en medio!!
Elxtractor se te ha jodido, esos se joden con mirarlos!! tenia uno, peto porque no le llegaba corriente y me pille un CK3.

No llegaste a sacar la key no?
Pusiste en modo B?
Los cables estan bien puesto???

No llegue a sacar la key y los cables estan bien fijo,detecto el lector varias veces pero no atinaba a hacer el puente.
hay alguna imagen de como colocar el alfiler para hacer el puente?
haber
esque es muy simple... donde pone R707 hay como una resistencia, 2 pegotes muy pequeñitos.... pues entre esos dos pegotes de soldadura pon un boli y listo
3 respuestas