Problemas legales por la publicación de análisis negativos d

Ahora lo entiendo porque el GTA IV se a llevado tantas buenas notas y criticas, siendo para mi, peor que el San Andreas.
Que no hagan esa mierda de juegos y asi no se quejaran de ellos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
dark_hunter escribió:Que no hagan esa mierda de juegos y asi no se quejaran de ellos.


El problema no es que a los "mierdas" de juegos les pongan un 5, el problema es que les pongan un 9 o un 10 XD
Atari escribió:Pero por dios si cada vez que ves una review de algo parece que los puntos del 1 al 8 o 9 no existen.... tienes que hacer una puntuacion paralela que va en ese rango para saber como es (eso si te fias que yo desde luego no)

un 9,1=1
9,5 =5
etc etc...

En la Sony Consolas funciona similar
Si no quieren criticas negativas q se lo curren y hagan un buen juego [poraki] , esto pasa mucho tambien en el cine, se dan bombo a muchas peliculas que luego no ofrecen la calidad publicitada.

De todos modos yo prefiero la opinion de los usuarios, gracias a foros como EOL podemos dar nuestra opinion sobre un juego, sus aciertos y fallos, y asi podernos hacer una idea de la calidad del juego, aunque esto tampoco es suficiente, tenemos q probarlos nosotros mismos, xq para unos puede ser una mierda y para otros ser un buen juego.
El mundo está loco, no hacen más que seguir poniéndonos restricciones a todo tipo de libertades!!!
algunos amigos me comentaban q muchos analisis en pags y revistas son comprados por las empresas con esto ya no me queda duda, ojala y atari muera tal como lo esta haciendo xD, ya tuvo su momento de gloria pero va en decadencia
56 respuestas
1, 2