Hola,
Tengo dos ps3 de 60gb, las dos están en 3.41 cfw, el tema es el siguiente las dos lentes me dejaron de leer hace un tiempo, pero lo deje pasar, hasta que a vuelto a salir el cfw 4.30 y necesita el lector para algunos juegos y demás. Pues bien una de ellas hace un par de meses se me quedo con la luz amarilla así que la he dejado de lado, me he puesto a ver que le pasaba a la otra en el lector y me he dado cuenta que los disco entraban mal, pero no salían ni se leían... Como tenía la otra que es el mismo modelo me puse a toquetear, con varios resultados, he cambiado el bloque entero del la lente y su movimiento, se lo he puesto en el lector de la rota para que funcione tanto el meter como el sacar discos... Pero el tema es que con tantas piezas no se si he puesto la placa donde va la controladora de la lectora de la antigua o la nueva, leer no lee el disco, entra y sale, pero ahora dudo si es por la lente que se que esta rota o por la placa con la controladora... Primero se pueden intercambiar las placas de las diferentes lectoras y que no haya que recasar?? Es decir poner la placa de la play que funciona pero cambiar el resto de la lectora???
Y segundo como se si he puesto la placa correcta o la de la estropeada??
Saludos y gracias