kabutosan escribió:es la lente el firm no tiene nada q ver tienes 3 opciones
1- calibrar la lente
2- comprar una lente nueva
3- comprar un lector nuevo y hacer spoof
eso ya depende de loq te convenga mas
salu2
Mismo problema que tu, yo opte por cambiar el laser, y despues de cambiarlo comprobe que los problemas seguian, los dvd´s de baja calida le cuesta mucho leerlos, y al cabo aveces me sale error de disco, el mensajito de.. limpielo que esta sucio etc etc.. asi que pues como la lente era nueva pense que era mi grabadora (o el medio que usaba, para grabarlos, memorex) ya que estos mismo juegos jalan muy bien en mi liteon 93450c, en fin volvi a montar el laser anterior lo he calibrado (te hablo del que trae la xbox originalmente, ya que al laser nuevo no le veo razon para estarlo calibrando..) y funciona a un 80%, si grabo con cuidado y en buen medio, osea verbatim, van bien, aunque aveces uno que otro tiron, pero lo importante es que me deja grabarlos en el hd, asi que esa es la ventaja... mi recomendacion es, comprate una drive completa, una samsung por ejemplo no estan tan caras, hay gente que vende nuevas.. asi te pillas una y cargarias de todooo, por que lo que yo entiendo, es que de todos los lectores de la xbox 360 el mas latoso es el Hitachi, mas quisquilloso con las backups.. y comprar lente laser no siempre va a ser la solucion (aunque igual y tienes suerte y te viene perfectamente funcional.. jajaja)
Yo si tuviera que volver a escojer, me compraba una drive completa.. en fin