problemas kon memoria

Hola gente, a ver si me podeis echar una manita.....
Ayer kompré un modulo nuevo de 256MB de Ram a 133, kon lo ke ya tengo 512MB. Lo ke pasa, es ke el ordenador se me resetea el solo, sin darme ningún error.
La memoria la tengo repartida en los tres slots:
256 a 133
128 a 133
128 a 100
Me han dicho ke mire a ke velocidad va el BUS de mi plaka, pero no tengo ni idea de donde se mira.
Hay alguna aplikazión donde lo ponga???
Ahora estoy rulando solo kon el modulo de 256, por lo ke la RAM esta bien....
Ke puede ser?
Un saludo.
Danos datos EXACTOS de tu ordenador para poderte ayudar mejor.

Un saludo
Hay van mis datos EXACTOS Methenx:

-AMD Athlon k7 a 700 en slot.
-Plaka base BN7555 no se kuantos kon chipset AMD 751
-La ram en el post de arriba
-DiskoDuro 20 GB Fujitsu a 5000
-Targeta grafica ATI Xpert200Pro 32 MB TV-OUT
-El disko duro lo tengo partizionado de la siguiente manera:
-una partizión primaria de 5GB kon Windows98SE
-Una partición primaria de 10GB en NTFS kon WindowsXP
-Partción lógika en FAT32 de 5GB
Yo creo que el problema esta en el modulo PC100, o que tu placa se vuelve loca cuando le llenas los 3 slots. Todo puede ser.

Un saludo
Ya lo suponia yo eso, pero el modulo ke va 100 me iva funcionando de perlas kon el otro de 128 ke iva a 133, kasi seguro ke es la plaka ke se vuelve loko kuando meto en los tres slots.....
y si los kambio de posizión??? mejoraria algo???? no se ..... luego provaré......
Un saludo.
Ya sabes que al meter diferentes tamaños-velocidades de memoria en los slots puedes tener "efectos secundarios" Prueba todas las pósibilidades, primero una por una, a ver si todas funcionan correctamente y luego juega un poco con ellas hasta que consigas algo.

Suerte!

P.D. SiSoft Sandra te hace un buen análisis de tu máquina.
La verdad es que si no es lo de la memoria...pues va a ser muy dificil lo que sea que le pase
Creo que deberias probar quitando el modulo PC100 ya haber si funciona bien, y si es asi te deberias deshacer de el ya que si tu placa funciona con PC133 estas desaprovechando esto porque estaria trabajando a la velocidad de la meoria mas lenta PC100 es decir las de 133 funcionarian como si fueran PC100
Saludos:)
Prové solo el modulo de 256 MB a solas y me va todo de lujo, ahora he puesto los otros dos pero en diferentes slots de los ke estaban.... ya os kontaré.
¿Se nota mucho la diferencia de ke trabajen todos a 100 a hacerlo a 133?? es ke si se nota mucho, mañana voy y me kompro uno de 133, porke otro de 256 mmmm no se ya veré...
Un saludo.
Eso lo puedes decidir tu mismo. Usa el PC un rato sin la de 100 MHz y metiéndole caña, y luego con las 3 juntas haciéndo lo mismo. Ten en cuenta que 33 MHz en 100 MHz es bastante...
9 respuestas