Problemas kon Max Payne

hola gente, aver si me echais una mano ke esto es mas raro......
Ayer me kompre otro modulo de 256 MB de Ram, kon lo kual ahora ya tengo 512MB en total.
Pues bien, estoy jugando kon el Max Payne y de repente, PUM! se zierra el juego y aparezko en el eskritorio de Windows, sin darme un error ni nada. Pues digo, sera por el WindowsXp, pues me paso al Windows98SE y tambien me pasa lo mismo. Pero lo fuerte es ke solo me pasa kon este juego!!!
Lo he vuelto a instalar desde cero y nada, despues de estar jugando unos 10 min. se sale al eskritorio sin dezir nada.
Ke puede ser?
Me pasa exactamente eso con el Commandos 2, pero sólo cuando grabo y cargo una partida. Me pasa de vez en cuando, pero me toca los huevos un montón :-(
pues no se, a lo mejor son los drivers de la targeta grafica

aunke te parezca una chorradaa mi me pasaba eso con el Blade y lo solucione actualizando la bios del ordenata, pero ya te digo que lo mas probable es que sea cosa de dirvers
mmm.... ayer me baje los ultimos drivers de mi targeta y los instale, pero son los ke me rekomiendan ke instale en el WindowsXP, y además, estos drivers no los instalé en el Windows98, asi ke no kreo ke sea por los drivers de la targeta.
Komo puedo saber si la memoria ke kompré no está torrada??
El ordenador la rekonoce sin problemas, tanto la BIOS komo el Windows.
A mi me pasa tambien eso con el max payne y una vez el windows xp me puso en el mensaje de error que era debido a los drivers de la tarjeta grafica.
Intenta probar el juego cambiando la resolución del mismo. Este tipo de problemas suelen ser debido a una resolución problemática que es incompatible con tu monitor y la tarjeta gráfica.
Edguy, si son los que hay en windows update, Detonator 21.83, pos esos a mi se me colgaban con el payne, ve a http://www.guru3d.com y bajate los ultimos (23.10) para el S.O que uses.
y si tal en la casilla de configuracion de pantalla, ve a los drivers nvidia y desactiva la casilla de antialiasing, que suele dar problemas.

(todo esto claro esta si usas una Nvidia) xD

Saludos.
6 respuestas