Problemas Juegos xbox 1 en xbox 360(solucionado)

Pues el problema es el siguiente:

Por un pequeño problema tuve que formatear el HDD 120gb.
Ahora al intentar jugar al halo,halo2,fable... de xbox me salta el mensaje de que lo vuelva descargar.
La consola no esta flasheada y los juegos obviamente son originales.
Me baje la actualización de emulador y se la instale,pero el problema persiste.
¿no se supone que al meter un juego de la xbox y estando conectado al live, se tendría que actualizar el emulador solo?

Gracias y saludos.
Que raro, teniendo la consola conctada al live te actualiza el software para poder cargarlos sin problemas, ademas los juegos mencionados son retrocompatibles asi que es raro. De todas formas por sia caso prueba a bajarte la actualizacion desde la pagina de Xbox y intenta cargarlo por un pendrive haber que tal.
Sí que es raro. Siempre puedes llamar al SAT a ver que te cuentan ^^
David_VTE escribió:Sí que es raro. Siempre puedes llamar al SAT a ver que te cuentan ^^

+1, llama al sat que ellos te sacarán de dudas, o eso deberían hacer..xDD
Vuelve a formatear por si falló el primero ya que no es normal.
Los del sat me dicen que vuelva a formatear.
Acabo de hacerlo y nada.
Mientras este actualizada no es necesario ni estar conectado al live.
Los juegos son comprados del bazar o en formato fisico? Si los compraste en el bazar prueba a descargarlos otra vez.
Tio_Sephi escribió:Mientras este actualizada no es necesario ni estar conectado al live.
Los juegos son comprados del bazar o en formato fisico? Si los compraste en el bazar prueba a descargarlos otra vez.

Son en dvd originales.
He vuelto a llamar al sat y después de mas de 40 minutos y de probar varias cosas. Me han pedido que pruebe otro disco duro en mi consola.Esta tarde lo probare con el de mi hermano.
Me dijeron que probara el disco duro en otra consola,cosa que he hecho y sigue el mismo problema.

Si al final los juegos con el disco duro de mi hermano funcionan en mi consola,me cambiaran el disco duro.
Me enviaran uno y cuando lo reciba el transportista se tiene que llevar el mio.

SOLUCIONADO:

Pues como con el disco duro de mi hermano funcionaba ,decidí "abrir" ambos con el xplorer360.Cual a sido mi sorpresa, que en mi Disco duro las particiones 1 y 2 estaban vacías.
Solución? pues e copiado las del disco duro de mi hermano al mio.

Lo que me pregunto es ¿como se han borrado las particiones 1 y 2 del mio? y ¿como al formatear y conectarla al live o ponerle las actualizaciones no se arreglaba?
Los juegos de la xbox 360 y contenido del bazar se podían jugar sin problemas.
Decir que ese disco duro siempre esta conectado a una xbox 360 virgen,para la del xploit tengo otro.

Saludos.
7 respuestas