problemas juegos neogeo cdz

hola hace un tiempo me pille una neogeo cdz pero cual es mi sorpresa que las iso algunas no me funcionan y otras si...a que es debido??me han comentado que necesita la cdz pachearlas o crakearlas bien...donde consiguo los patchs o cracks y como lo hago... [mamaaaaa]
yo tenia entendido q las neo geo cds tanto z como no se lo tragaban todo.. .solo habia que grabarlos bien , pista de audio y datos ...
sino me equivoco (que alguien me rectifike si es asi), la neo geo cdz, esta protegida contra "copia", si intentas ejecutar un backup de algun ultimo titulo en concreto que aparecio para este sistema, te dira k tarari k te vi, al menos tengo entendido eso..........[+risas]
nose...el metal slug 2 me va y en cambio el 1 me dice que tarari que te vi...por ejemplo el kof 99 tira sin problemas pero el art of fighting 2 no hay manera....algo falla en las isos porque las gravo todas igual..
Creo recordar que algunos juegos (isos) necesitaban de un parche para que corran en una neogeo cdz, salu2.
Tambien puede llegar a influir que las imagenes que andan dando vueltas por todos lados no son 100% fieles a los datos originales.

Saludos
grabalas con el fireburner
umm y alguien sabe de donde sacar imagenes perfectas de las juegos de neogeo cd??o en su caso los craks? ein?
dromerin30 escribió:umm y alguien sabe de donde sacar imagenes perfectas de las juegos de neogeo cd??o en su caso los craks? ein?

leete las normas, aqui no se permite divulgar material bajado de internet (webs, etc..) ni ningun tipo de warez/cracks:)
8 respuestas