problemas juegos gold

he renovado hace unos dias el gold y luego lo he pasado a ultimate,he intentadodescargar los juegos de xbox gold pero me dice que me subscriba, he restaurado la consola y he borrado el perfil pero nada seguimos igual no me deja descargalos. a alguien mas le ha pasado esto, solucion?

gracias por la ayuda
@DANIGOZILLA Si los intentas descargar desde la tienda prueba desde todos los juegos y en la pestaña de gold, o al revés, depende de donde lo hallas probado descargar.

Me dijo uno de soporte para solucionar un problema de perfil (no es este, pero por probar...), que activarse la renovación automática y luego la desactivase. Si la tienes activada desactivada y luego actívala.

Espero que te funcione, un saludo!
A mi me pasaba lo mismo.

Llamando a soporte me dijeron que realizase lo siguiente :

- cerrar sesión. (No borrar el perfil de la consola)
- presionar el botón de la series x hasta que se apague.
- una vez apagada, desenchufa el cable de corriente de la consola unos 40 segundos.
- vuelve a poner el cable de la consola y verás que se enciende sola sin tocar el botón.
- entra con tu perfil como siempre
- solucionado ( en mi caso fue así). Tenía dudas porque tampoco me dejaba descargarlos desde la web xbox pero en mi caso funcionó de 10.

Suerte.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo solucione borrando caché.
@DANIGOZILLA

Mismo problema y sin solución.
Renovado Live por 2 años (gold 24+ 1 mes últimate) y me pasa lo mismo que a ti y además no puedo canjear mis rewards.

Ni cache, ni reinicio, ni restaurar cuenta nada funcionó
4 respuestas