Problemas juegos fisico

Hola creo este hilo ya que es la primera vez que esto me sucede y es muy raro por qué los juegos los cuido muy bien y siempre están guardados en sus cajas , llevo días jugando the last of us 1 remake en ps5 pro y no he tenido ningún problema hasta hoy , enciendo la consola y me dispongo a iniciar el juego y veo que tarda más de lo normal en cargar y cuando llega al menú de la ventana sin llegar a salir la opciones se me queda bloqueado, reinicio el juego y sigue igual, reinicio la consola y sigue igual, lo he limpiado y sigue igual he probado otros juegos y van perfectamente y a últimas he desinstalado el juego y al introducirlo la consola tarda en reconocerlo le doy a descargar y no lo descarga , alguien más en esta situación? He pensado que puede ser debido a la última actualización o que el blue rey se a estropeado pero si a si fuera no llegaría a leerlo no?

P.d.t: no he encontrado info ninguna de este problema y por esto creo el hilo
Muy raro tu caso compi.mismamente a mi me sucedio con resident evil village de ps4 que al meterlo en ps5 me salio disco ilegible.lo saque y volvi ameter y ya lo leyo.Yo creo que puede ser de la ultima actualizacion.Te aconsejo que desactives las actualizaciones automaticas para que solo te actualize cuando ya sea obligatorio.
legend_black escribió:Muy raro tu caso compi.mismamente a mi me sucedio con resident evil village de ps4 que al meterlo en ps5 me salio disco ilegible.lo saque y volvi ameter y ya lo leyo.Yo creo que puede ser de la ultima actualizacion.Te aconsejo que desactives las actualizaciones automaticas para que solo te actualize cuando ya sea obligatorio.

Recién he instalado el ff vii rebirth y todo perfecto , voy a probar de nuevo y haré eso de desactivar las actualizaciones autamaticas
legend_black escribió:@Eormonder
Hazlo tio mejor.

Ya me funciona lo que pasa que me tarda mucho, creo que es por fallos en el Network
Tener conectada la consola a internet para instalar juegos en físico suele dar problemas. A veces incluso te baja el juego de internet vez de instalar el contenido del disco. Mejor instala offline y luego conecta para instalar la actualización.
@DBSZ
Exacto,eso lo hago yo siempre.
DBSZ escribió:Tener conectada la consola a internet para instalar juegos en físico suele dar problemas. A veces incluso te baja el juego de internet vez de instalar el contenido del disco. Mejor instala offline y luego conecta para instalar la actualización.

Lo tendré en cuenta
Pues a sido quitar el internet a la play y el juego va super rápido al cargar y ad más había notado que tardaba en ponerse el menú de la play y ahora a sido instantáneo . Gracias por el consejo compañero

Edit: confirmo que el the last of us 1 remake en disco funciona perfectamente sin conexión a internet y con el Network funcionando en condiciones a si que si influye el Network para un juego físico al menos para este
7 respuestas