Problemas juegos del Plus

hola a todos soy un nuevo usuario de pslus ya que con la ps3 el internet era gratuito cunado compre la ps4 lo primero que hice fue canjear un código que tenia de un juego por 30 dias de plus y descargue juegos para la ps4 y la psvita a lo 10 dias llame a ono por la promoción de los 200 megas y el año gratis de plus hice todo y me dieron el código que introduje y me dieron los 12 meses de plus mi sorpresa ha sido que cunado han acabado los 30 dias de plus los juegos uqe descargue me pone que han expirado aun teniendo aun plus comprado.
a que es debido y como puedo solucionarlo? por que ahora los juegos como el resogun están de pago.
en los juegos de psvita me ha pasado exactamente lo mismo pero me lo he vuelto a bajar ya que esos aun son gratis.

pongo unas fotos:
Imagen

Imagen

y esto es lo que me pone en mi plus que me queda, lo que sacado de la psvita por que en ps4 no se donde se mira:
Imagen


gracias por su tiempo y atención.
un saludo.
¿Cuántas cuentas tienes de usuario? Si tienes más de una puede ser que hayas comprado el RESOGUN siendo PLUS con la otra
ctrueno escribió:¿Cuántas cuentas tienes de usuario? Si tienes más de una puede ser que hayas comprado el RESOGUN siendo PLUS con la otra


solo tengo una unica cuenta. es muy raro el tema.
hay algun correo electrónico para ponerme en contacto con sony España?
Dale a renovar licencias en los ajustes de PS4.
Me pasa lo mismo con el Contrast y por mucho que le de a renovar licencias sigue igual.
Joder estos de Sony no hacen una derechas, al menos veo que el problema no es sólo mio.
Cuando suba a casa probaré lo de renovar las licencias.
Es muy raro a mi me expiró el mes y puse un código de un año y me va todo bien.
acabo de restaurar las licencias y nada esto sigue igual.
alguna idea?
me puedo poner en contacto con sony sin ser el numero de pago?

es que ademas no veo la opcion que tenia la ps3 de ver mis descargas y volverlas a bajar.
La opcion de ver tus descargas y poder volver a descargarlas si no me equivoco esta en el menu de aplicaciones de Ps4 en "biblioteca".
bueno he borrado el juego dont starve para volver a instalarlo desde la biblioteca para asi solucionar el problema, cual a sido mi sorpresa que una vez desistalado desde la biblioteca no me deja descargarlo, sale el icono de la flecha para descargar pero nada.
dejo unas fotos para que me entendáis:

Imagen

Imagen

y si entro en un juego que tengo instalado pero no arranca pone esto:
Imagen


a ver si entre todos conseguimos solucionar algo o al menos sacar alguina idea de por que pasa esto, la verdad es que es una faena ya que me apetecia jugar a esos juegos.
un saludo
holografix19 escribió:...

Prueba esto, a ver si tienes suerte:

1- copia todos los saves a un usb, para no perderlos.
2- sal de tu usuario y dale a crear uno nuevo, pero dale a Invitado, y NO te conectes a psn.
3- ve a la configuración, y abajo del todo creo recordar está la herramienta de inicialización o restauración de la consola. Entra ahí, y selecciona la opción de borrar un usuario. Borra el tuyo, y cuando pregunte si quieres desactivar este sistema ps4, dale que sí.
4- vuelve a crearlo desde el inicio, iniciando sesión en psn y demás normalmente, activa el sistema p4 como principal cuando pregunte, y vuelve a copiar los saves del usb a la consola.
5- comprueba si te funciona el contenido de psn+.

Así reinicias tu cuenta por completo sin necesidad de formatear ni tener que volver a descargar nada. De esta manera he arreglado yo el problema de sincronización de trofeos que me estaba pasando, y todo ha ido perfecto.
10 respuestas