Problemas jasper16mb con XBR (e71) (SOLUCIONADO)

Buenas noches, a ver si algun entendido en materia puede hecharme una mano... Os cuento, me supongo que tengo problemas con algo referente a los bad blocks y el kv.
Tengo placa jasper valida CB6712 fabricada en 2009-2-09 del pack burnout paradise y el trivial creo que es. ( asi que tengo nand 16mb)
Empecemos, he probado tanto por lpt, como por linux, con el xbrflash 0.3.6 ( debian mini ), y lo que me pasa,... es que me funciona el xell ( arrancando la consola con el eject ) pero cuando tendria que arrancarme el XBR, me salta el error e71.
He probado soldaduras ( lo descarto ), inyectar solo el kv sin el conf, tambien he probado las 2 imagenes distintas del XBRebooter para jasper3, y 3a.
Tengo 2 respaldos de la nand identicos, y si reflasheo con cualquiera de ellos, la consola funciona perfecta,asi que descarto que sea problema de ello. Peeero, tiene problema de badblocks,y despues de tantas pruebas, creo que igual es algo de eso, he probado tanto el bad block mover de windows, como el xbrflash de linux en la propia xbox, y no hay manera, la verdad, no se que más hacer, he intentado casi todo lo que he leido, y no doy con el clavo.El degraded 1.1b me dice lo siguiente:
Note: Bad block @ 0x54
Note: Bad block @ 0x106
Note: Block 0x600 found at 0x3FE
Note: Block 0x5400 found at 0x3FF

Muchas gracias!

Edito: tambien he probado de moverlos a mano con el nandpro, y por descartar, flashee el XBR sin modificar, y el resultado fue luces navideñas, cojo y inyecto kv y conf, resultado = E71 : (

Edito2: Bueno, pues ya funciona. Despues de hacer un monton de pruebas y mas, me di cuenta que el degraded me da fallo en esos 2 bloques arriba mencionados, pero el nandpro, solo me fallaba al escribir y borrar el 106, entonces por probar, con el mismo nandpro el xbr (XBR3 para jasper "XBR_Jasper16a_8955_3" ) con mi kv y mi conf ya inyectados remapee solamente el bloque 106, y lo envie al 3FF, no veas que ilusion, despues de 3 dias peleandome con ella... : D

Un saludo!
0 respuestas