problemas itunes

Buenas tardes,

tengo un problema con itunes y es que compré el nuevo imac y lo que hice fue sustituir la carpeta de musica que genera este itunes por la que tenía en el mac antiguo.

En principio todo correcto, la música me apareció al instante al arrancar itunes, y las apps descargadas también, pero eL problema que tengo ahora es que no me deja añadir albums arrastrandolos directamente, ni me deja actualizar las apps que ya tenia descargadas de ios, me dice como que no tengo privilegios.

Me imagino que igual detecta que son items de otro ordenador y están asociados a él y aquí al ser otro distinto no me deja añadir más...

alguien sabe cómo solucionarlo?
Has autorizado el equipo?

Menú Store
- Dar autorización a este ordenador...
myDoku escribió:Has autorizado el equipo?

Menú Store
- Dar autorización a este ordenador...

si, la tiene. pero me sigue sin dejar, a ver si esta noche o mañana os paso un pantallazo con el erro exacto que me sale
Ok. Aun asi, en el peor de los casos, haz una biblioteca nueva y nada... a empezar otra vez.

Yo tengo la carpeta iTunes en el Time Capsule y cada vez que formateo el equipo, hago un alias con el nombre iTunes en la carpeta música que enlaza a la carpeta original del Time Capsule. Nunca he tenido ningún problema.
este es el error que me sale

Imagen

gracias por la ayuda, pero no hay forma, he probado todo lo que dice ahí y sigo igual.

me tocará hacer lo que has comentado antes, crear una biblioteca nueva desde cero
Échale un vistazo a los permisos en la carpeta de iTunes/Música que importaste, no vaya a ser que esté bloqueada porque el usuario original que los creó no sea el mismo que tienes en el ordenador nuevo.

Salu2
cmd+i sobre la carpeta. Abajo del todo hay una lista de usuarios y privilegios. Añade tu usuario.

Edit: de todos modos, si añades la musica via iTunes debería dejarte sin problema.
seamorgan escribió:Échale un vistazo a los permisos en la carpeta de iTunes/Música que importaste, no vaya a ser que esté bloqueada porque el usuario original que los creó no sea el mismo que tienes en el ordenador nuevo.

Salu2

dba escribió:cmd+i sobre la carpeta. Abajo del todo hay una lista de usuarios y privilegios. Añade tu usuario.

Edit: de todos modos, si añades la musica via iTunes debería dejarte sin problema.

Solucionado!!! era eso, muchas gracias!
9 respuestas