Problemas internet Ps3

Hola,tengo una ps3 fat de 40gb. Me aparecieron las llamadas luces amarillas, con la mala suerte de que mi garantía expiró hace ya algunos años. Ante esta situación llevé a cabo un reballing, con resultados favorables.El problema es que una vez encendida la consola y intentar conectarla a mi red wifi, la consola ponía textualmente "Punto de acceso no encontrado", tras esto he probado conectado la consola al propio rooter y sigue determinando el mismo fallo.(El wifi funciona con los ordenadores y smartphones de la casa).Conseguí una placa de internet nueva(la que se encuentra al lado del lector y el alimentador) y la cambié.Mi duda es: ¿Que puede estar fallando en mi play ahora mismo?¿El cable fino que conecta la placa base con la placa de internet?, ¿La placa base?.Espero respuesta, gracias.
Posiblemente la placa que cambiaste no sea el problema, si es el mismo fallo, puede ser que el resoldado no fuera tan exitoso y quedo algo mal.

Pero por si acaso revisa los cables que conectan esa placa con la base que esten en buen estado o que hagan buen contacto, pues igual un mal armado puede ser el origen del problema.

Besos
¿Puede ser posible también que el reballing haya causado daños en la placa base y causan el fallo para la conexion a internet?

Pd: Gracias por la anterior respuesta :)
carlitoag95 escribió:¿Puede ser posible también que el reballing haya causado daños en la placa base y causan el fallo para la conexion a internet?

Pd: Gracias por la anterior respuesta :)

si puede ser, si por alguna razon no soldo o resoldo mal, algun circuito o componente que intervengan en esa funcion, si te dan garantia podrias ver.

besos
3 respuestas