Problemas (interferencias) en AV Plus

Pues tengo un AV Plus de engel en mi habitación para poder ver los partidos del canal + y demás. El problema en muchas ocasiones se ve muy mal y con ruidos...Pensé que mi router podía estar dando interferencias, así que lo cambié de canal (del 1 al 11) pero nada de nada, sigue viendose bastante mal...Es muy molesto verlo así. La cosa es que muy de vez en cuando puedo ver un partido bien, sin apenas interferencias...

Cabe decir que tengo las consolas cerca del aparato, no sé si tendrá algo que ver, pero lo comento por si acaso.

¿Alguna ayudita por favor?

Gracias.
Yo lo tuve y lo desvolví por lo mismo, me hace interferencias con todo y es una mierda, pongas el canal que pongas interferencias en todos.
En estos casos siempre que se pueda modular por cable, merece la pena, yo lo tengo puesto con un modulador Teka, y lo veo en toda la casa con calidad digital y en estereo, y puedo cambiar de canal en todas las habitaciones.

La putada, que tienes que tener la instalacion preparada o adaptarla.
Si tienes algún aparato encendido (consola, portátil, etc) conectado por wifi desconéctalo ya que produce interferencias. Aún asi pueden haber interferencias, prueba a cambiar la posición de la antena.
daesdiaz escribió:Si tienes algún aparato encendido (consola, portátil, etc) conectado por wifi desconéctalo ya que produce interferencias. Aún asi pueden haber interferencias, prueba a cambiar la posición de la antena.

A mi me hacían interferencias los vecinos también así que :S, al final lo puse por cable como comentan
Yo tambien lo acabe pasando por cable, y me compre uno que solo es para poder cambiar de canal, que este es por RF y no coge interferencias, lo que mas produce interferencias es la wifi, tanto tuya como la de algun vecino, con lo que hoy en dia sueles estar jodido, la fuente de la 360 tambien produce muchas.
Los video-sender van a 2.4 Ghz normalmente, asi que cualquier cosa en esa frecuencia te joroba la señal... Prueba a poner el emisor y receptor en los puntos mas altos que puedas y con el menor numero de obstaculos de por medio posibles a ver si hay suerte
6 respuestas