Problemas intentando convertir un disco duro para el adaptador de PS2

buenas gente, pues aqui estoy intentando hacer los pasos para meter juegos de la ps2 al disco duro, yo los quiero jugar del metodo "original", sin otros programa (como la memory card) de por medio en la ps2, es decir que uno metia un disco original en la ps2 y pasaba el juego en el disco duro de la consola y luego quedaba el juego el disco duro.

un menu como en este video
https://www.youtube.com/watch?v=mAR30v7EGM0

lo que pasa que siguiendo ese video, a la parte de usar el HDD OSD 28bit y instalarle la imagen, luego el disco duro se me desaparece del pc y el programa HDL Dumx v4.7 no me lo detecta, me dice que el dispositivo no esta listo, luego uso otro programa similar, el HDLDump Helper GUI v2.3 y tengo que instalar un java que no me deja instalarlo, nisiquiera se habre el java a instalar...

porque no me deja instalar el java en xp? porque el HDL Dumx v4.7 me dice que el dispositivo no esta listo?

edito: ya descubri el problema, aunque raro, en el video dice que tiene que formatearse en ntfs, pero este comentario dice otra cosa que es la que me lo soluciono.
*a los que les salga que el dispositivo no esta listo en archivo hdl_dumb el DISCO DURO tiene que estar FORMATEADO en FAT 32
*Al momento de abrir el HDDRAWR mi me ha funcionado cuando solo tengo conectado el disco duro y desconecto mis usb o otros discos duros
0 respuestas