problemas instalando win2k

Bueno el problema es el siguiente:
Tenemos una pb asus a7v (kt133) con un raid promise ultra dma 100, y un hd de 120gb seagate.
El problema es que windows 2000 nos dice que no hay ningun disco duro instalado, el hd esta solo en el raid, y no hay más discos duros, esta configuración estaba antes funcionando perfectamente con un hd de 30 gb y con win 98.
Hemos probado con la configuracion manual de raid, intentando insertar controladores pero no nos coje ninguno. Nos pide un diskette, pero el de drivers no es y no hay forma...
Alguna ayuda o guia de como solucionar este problemilla?
Gracias.
perdon por mi ignorancia, pero no se supone que si usas una controladora raid como minimo debe haber dos discos duros?
Mejor instala el windows 2k estando el HD conectado a un ide. Una vez logres entrar en widows, le pones los drivers del RAID al win2k, y despues ya lo puedes pasar al Raid.
Gracias, lo probaré así a ver q tal
Escrito originalmente por fulgorek
perdon por mi ignorancia, pero no se supone que si usas una controladora raid como minimo debe haber dos discos duros?

No obligatoriamente, una cosa es que uses las funciones de raid, pero el amigo tiene el disco duro solo uno en el raid, ha probado lo que le ha dicho darasco y todo le rula ya gracias.
PD: deslogeate de el ordenador skalimotxo que usas mi usuario y no el tuyo :_(
Va que hay confi, me quede logeado y no se ha empanado XD XD
5 respuestas