Problemas instalando Wads "no puedes usar este canal "

1º decir que hace muchisimo que no me meto en estos temas de wii asi que nose si va esto aki o en o en scene si no es el sitio correcto mandelo donde sea


bueno el caso es que quiero instalar unios wads con el wad manager como siempre y cion el cios 249 por defecto no me dejan me sale error 1029 si cambio a otro cios para poder instalarlos logro instalarlos pero cuando quiero entrar me sale la pantalla en negro y el mensaje no puedes usar este canal

que hago mal y cual es la solucion ?

mi wii si lo he mirado bien tiene la version 41.E

Salu2
Si quieres instalar juegos, es mejor usar uloader (los instala directamente) u otro (instalados en emunand). Evitas riesgos y no usas la escasa memoria de la Wii.
Para programas, solo forwarder, nunca canal completo.

Actualiza la Wii, y si no lo has hecho, instala los cios d2x. Recuerda, al actualizar se borra el cios249.
He probado el uloader y cuando le doy a iniciarlos se ponev todo negro y no funciona

pero vamos mi idea ews instalarlos en la consola para poder pasarlos a la SD y tenerlos ai guardaditos que tengo espacio de sobra

sobre lo de actualizar la wii si la actualizo no se me jodera por tener el hombebrew channel y demases ?

EDITO: Nada me rindo

he instalado los wads 2dx el trucha 236 he probado a abrirlos con uloader (pantallazo negro) he provado a instalarlo con el wad manager 1.8 con tropeciontos cios el 249 el 250 el 80 etc y sigue saliendome el mismo mensaje de que no puedo usar ese canal
Una pregunta, ¿como conectas la consola a la tv, por componentes o rgb?
lord_ardilla escribió:Una pregunta, ¿como conectas la consola a la tv, por componentes o rgb?


Por euroconector de toda la vida

vamos no creo que sea eso porque hace x tiempo haciendo lo mismo podia instalar los wads para pasarlos a la sd pèrfectamente

pero al final con tanto cios mios bios rios etc etc ya no se si me falta algo o he instalado algo de mas o yo que se [carcajad] [carcajad]
4 respuestas