Problemas instalación Windows 7 x64

Buenas, disculpar si este tema ya se ha tratado, pero no encuentro nada en el foro.

El problema es que me acaba de llegar mi equipo nuevo (por piezas) de PCComponentes y no me instala el Windows 7 x64.

El equipo el el siguiente:
Intel Core i5 760 2.8Ghz
Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Asus P7P55D-E LX
OCZ StealthXStream 600W

El windows 7 x86 se instala perfectamente y funciona bastante bien, pero con la versión de 64 bits, me falla la instalación, cuando termina de copiar al disco el S.O. y vuelve a reiniciar para completarla, no llega nunca a completarla ya que el equipo se reinicia antes de continuar.

Por internet leí que podia ser por memorias defectuosas, pero lo he probado con una memoria solo conectada y con la otra y sigue pasando lo mismo.

¿Alguna idea?.
Que version de 7, el ultimate? Y en versión princo?
A mi me paso una cosa rara, instale el ultimate en mi pc y fue perfecto, despues se lo fui a instalar a un amigo que tenia un core i5, y me petaba siempre despues del primer reinicio, puede que solo fuera tema de drivers ya que su pc era más nuevo, o no, el caso es que le instalé la versión home de 64 bits y esa no dió problema ninguno.
La verdad es que solo he probado la ultimate y la enterprise (creo) la home de 64 no la he probado, ya tengo algo nuevo para probar, gracias.

Es una versión en DVD que tiene todas las distribuciones del Windows 7 en 32 y 64 bits
marugi escribió:La verdad es que solo he probado la ultimate y la enterprise (creo) la home de 64 no la he probado, ya tengo algo nuevo para probar, gracias.

Es una versión en DVD que tiene todas las distribuciones del Windows 7 en 32 y 64 bits

Ese mismo usaba para instalar
Al final, he conseguido instalar el W7 64 Home premium de otra versión que me he bajado.

Pero el problema es algo extraño, me llego defectuoso un HD de 500GB y el otro dia me lo enviaron arreglado, lo instalo a la placa solo, sin mas discos, e instalao el W7 64 bits sin problemas.
Luego , necesitaba pasar los datos del disco antiguo (250 GB) al nuevo (500GB), asi que conecto al SATA2 el disco antiguo con varias particiones, y que ocurre, que con los dos discos enchufados no arranca el W7 x64, pasa lo mismo que comente al inicio del post.
Como en el disco antiguo tengo instalado el W7 x86, desde la bios digo que me arranque el Disco antiguo, y el W7 x86, arranca sin problemas con los dos discos conectados pero el x64 NOOO.

Creo que puede ser un problema con el W7 64 y la estructura del disco antiguo por que si no no lo entiendo.
5 respuestas