Problemas iniciar sesión XBOX LIVE.

Buenas, el caso es que desde hace tres días que no puedo conectarme a xbox live a través de mi xbox 360.
He contactado con el servicio técnico de xbox live y al parecer es un error que mucha gente esta sufriendo y van a arreglarlo lo antes posible. En la página de Estado de Xbox Live hay una alerta sobre lo mismo. Mi pregunta es ¿soy el único al que le esta pasando?
No, no eres el único. A mi también me ha estado dando problemas durante todo el día (se conecta y luego se cae del Live). Habrá que esperar...paciencia.
Al menos me consuela que no sea el único jajaja.
Bueno, esperemos que solucionen el problema lo antes posible porque estoy perdiendo el dinero con el que compré xbox live al no poder jugar (en mi caso más de 3 días).
No eres el único, yo llevo una semana que no me conecta casi nunca, cuando no estaba ni la alerta, hasta ONO me cambio el router porque se llevaron las "culpas". En fin... son muchos dias ya.
A mi ayer se cayó, pensaba que era el router, pero no. Me parece e traca.

Por eso me gustaria que cosas como Netflix no esten bajo Live, pq si internet llega a la consola por lo menos poder usarlo. Es una vergüenza que esté el Netflix bajo el yugo del Live ¿y si algún dia decide MS cerrar el servicio para la 360? por lo menos poder seguir usándola para este tipo de apps
Yo entiendo que arreglar un fallo de este tipo no es fácil, que será un trabajo angustioso y estresante, pero 5 días ya sin poder jugar. Ni si quiera se pronuncian por twitter ni nada. Menos mal que ya mismo cae la PS4...
Es la 360... les dara casi igual. Pero a mi me afecta ya que sigue siendo mi consola principal.
Te entiendo, igual que yo, la uso como consola principal y la seguiré usando hasta que los precios de la next gen estén mas asequibles jaja.
En mi caso, hoy he podido jugar un par de horas hasta que se desconecto de xbox live automáticamente, por eso tengo la duda si es mi consola, error del servidor o que coño.
Pues desde ayer ya esta arreglado. Para saber de estas situaciones solo hay que ir a la pagina de xbox y entrar en la zona de soporte técnico. Ahi ponen el estado del servicio y bueno...sirve para ir viendo los progresos al respecto.

Esta vez tardaron bastante en arreglarlo...espero que dure :) .
8 respuestas