Problemas iniciando Windows XP

Antes mi PC me iba mucho mejor, pero desde hace ya un tiempo, me tarda en arrancar como 2 minutos; cosa que antes hacía en 40 segundos. También los programas tardan más en abrirse y mientras lo hacen el cursor va como dando saltos.

Aparte, la música va como a camara lenta. La voz muy, muy despacio y todo eso. ¿Puede ser la ram (512 DDR)? Quizas no, ya que siempre me ha ido bien durante 3 años.

¿Alguna solucion?
Necesitas una limpieza y un desfragmentado como el comer.

Quita del arranque de inicio programas que no te haga falta, haz limpieza del registro y desfragmenta. Puedes utilizar RegCleaner. O bien algún programa completito que te haga de todo un poco, arreglarte índices y cosas de esas, como TuneUp.
Ya he usado CCleaner, TuneUp y Glary utilities. Los uso todos los días y son la última versión. Sólo tengo ocupados 15 gigas de 160 en mi HDD.

PD: Esto ocurrió cuando quite el módulo de ram para limpiarlo y lo puse de nuevo. ¿Se habrá roto?
Makinus escribió:Ya he usado CCleaner, TuneUp y Glary utilities. Los uso todos los días y son la última versión. Sólo tengo ocupados 15 gigas de 160 en mi HDD.

PD: Esto ocurrió cuando quite el módulo de ram para limpiarlo y lo puse de nuevo. ¿Se habrá roto?

Haz un MemTest a ver.
Y no se te habra desconfigurado en la bios la velocidad de la ram? por si acaso entra en la bios y mira que este todo bien

Por otro lado recomiendan apagar el ordenador con el interruptor de la fuente de alimentacion antes de sacar la memoria ram
4 respuestas