Problemas Impresion 3D

Buenas a todos,

Haber si me podeis echar una mano....

Tengo una prusa steel con una ramps 1.4

Y me gustaria poder ponerle el marlin(me da igual desde 0, pues tengo los parametros calculados ya para mover los ejes), y poder usarla desde la pantalla LCD. (Ya instalada....)

Pero veo que le faltan muchas opciones a la pantalla.... solo me da opcion de calentar el extrusor.... ni cama caliente... ni opciones para PLA o ABS.... tampoco me deja modificar el % de FLOW. (Y no sé si es fallo de marlin o que no he sido capaz de cambiarlo)

E incluso tiene fallas de lo que se muestra en la pantalla...
Imagen

Espero podais ayudarme. o al menos aconsejarme.

Luego tengo problemas con simplify3d... a la hora de imprimir... parece que las capas solidas no las hace al 100%...


Gracias

Adjuntos

Tienes que mirar que el marlin cuando lo compilas no tengas comentadas esas opciones.

En cuanto a las capas sólidas. Sube el multiplicador de extrusión en el simplify3d y aumenta alguna capa de top layer
Snakefd99cb escribió:Tienes que mirar que el marlin cuando lo compilas no tengas comentadas esas opciones.

En cuanto a las capas sólidas. Sube el multiplicador de extrusión en el simplify3d y aumenta alguna capa de top layer


En que lugar están esas opciones? no las veo en configuration.h

Y sabes como puedo quitar esos "C000" Extras de la temperatura de la cama caliente?
Con el problema del LCD no te puedo ayudar, pero con respecto al simplify, yo veo esa pieza bastante bien acabada, si ves que hay algún hueco en la superficie probablemente se solucione añadiendo mas capas solidas en la parte superior.


Saludos!
chupi2122 escribió:Con el problema del LCD no te puedo ayudar, pero con respecto al simplify, yo veo esa pieza bastante bien acabada, si ves que hay algún hueco en la superficie probablemente se solucione añadiendo mas capas solidas en la parte superior.


Saludos!


El problema, que veo...es que a veces la primera capa o la ultima no las rellena al 100%.

Uso un mk8 de extrusor...... existe algun otro extrusor directo un poco mas fiable?
Para esos huequecllos, mirate de subirle el gap overlap o algo asi creo q era, vaya, para disminuir la distancia entre relleno y perimetros.
Lo q no recuerdo es si ese nombre era el parametro en cura o s3d, pero la opcion existe


Yo voy con mk8 y siempre q tengas los steps bien afinados ira de lujo. Otra opcion mejor seria un titan, muy fiable, pero vamos a lo mismo, necesitad buenos steps
Un extrusor indirecto o directo no significa un mejor acabado. Un mk8 digamos que es un extrusor de batalla, que tiene un buen precio y se comporta por lo general de manera excelente para el precio que tiene.

Si quieres un extrusor de gama premiun tienes el Bondtech, eso si, prepara 100€.
diy3dbuilders escribió:Un extrusor indirecto o directo no significa un mejor acabado. Un mk8 digamos que es un extrusor de batalla, que tiene un buen precio y se comporta por lo general de manera excelente para el precio que tiene.

Si quieres un extrusor de gama premiun tienes el Bondtech, eso si, prepara 100€.


He leido algo sobre el extrusor bondtech....y tambien tiene algunos problemas... y por el precio .. nose yo si compensa.
7 respuestas