Problemas iDeneb Acer M460

Buenas, he leido las normas y creo que esto lo puedo comentar aqui ya que dispongo de copias originales del mismo.

Llevo calentandome la cabeza un par de semanas con el tema MAC/PC y esto es un quebradero de cabeza...

Primero probé a instalar la ultima versión de iATKOS en un ACER Veriton M460 que tenemos para pruebas aquí en taller (componentes de fabrica). Para empezar la instalación ya falló y no lograba ni empezar a mostrar el panel del DVD. Bien, pues probé en mi casa con mi propio PC y logré instalarlo correctamente, aunque no logré que arrancase (problemillas a parte con mi torre).
Desistí a los pocos dias.

Ahora otra vez me he vuelto a ubicar en el tema y he visto que el iDeneb dice tener mejor compatibilidad. Probado, en el PC del taller y en el de mi casa se instalan correctamente sin ningun tipo de problema... aunque sigo sin poder arrancarlo en casa porque mis HD tan algo jodidos y no tengo demasiado tiempo para trapichear, así que lo pruebo en el trabajo.

Ahora... el problema:
iDeneb v1.3


1º La primera vez que lo instalé lo hice personalizandolo con todas las aplicaciones fixes kernels etc, y bueno, se ve que la cagué o algo porque me salia el cartelito de "please restart the computer..." en varios idiomas.

2ºSin marearme mucho mas lo reformateé y probe con los drivers que necesitan los componentes de la torre y el kernel puse uno de ellos. Esta vez ya no me aparecia el mensajito de reiniciar, pero en cambio se me quedaba con el simbolo de la manzanita y sin hacer nada mas, ni actividad en el HD ni nada... Así que puse lo de "CPUS=1" y esta vez salia el logotipo de la manzanita y una "rueda de carga" abajo dando vueltas. Otra vez lo mismo, sin ninguna muestra de actividad, dando vueltas a tiempo indefinido.

He probado a entrar en modo -x, -v , -x -v, Y nada de nada en ninguno de los modos de combinacion, no arranca el maldito.
He formateado e instalado de varias maneras con diferentes kernels y nada de nada, siempre la manzanita ahi parada.

¿Alguna sugerencia? ¿Podeis decirme que opciones seleccionar para este modelo de Acer?

Gracias anticipadas

P.D: Lo siento por el tostón u.U
hilo_tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1193282

ULTIMA NOTIFICACIÓN:

No se va a tolerar de aquí en adelante nombrar, el uso y publicación de tutoriales referidos a las "distribuciones" tipo iDeneb, iAKTOS y derivados. Se centrara el tema en instalar OS X a partir del ORIGINAL modificandolo con las herramientas que estén disponibles siempre para uso personal.
1 respuesta