a ver, me kiero comprar un headset, mas concretamente el oficial de sony.
el problema viene en que jugando al killzone, el 80% de las veces que alguien habla, solo aparece eso de [GLB] pepito y no oigo nada por los altavoces de la tele.
otro 15% oigo ruidos o gente hablando a la que no se le entiende nada, y no por el idioma, si no porque o se oye bajisimo o se oye entrecortado, o como si fuera un skype del siglo XVII.
y el otro 5%, se oye y se entiende a la gente. vamos, q rara vez. la mayoria de las veces en partidas españolas cuando alguien dice "me cago en tu puta madre ijo de puta". en ese caso si q se suele entender bien xDD
asi que no se, no me kiero comprar el headset para luego no poder ni usarlo.
alguien sabe a ke se puede deber esto? tengo ono 50 megas. me va de lujo. casi nunca bajo de los 40MB. el ping tambien de lujo, en juegos como counter strike de pc suelo estar en 20ms, y weno, pingeo las webs a unos 30/40 ms. y en general los juegos de la play van de lujo, no soy el tipico q se teletransporta debido al lag xD
alguna ayudita? hay ke abrir puertos para el audio? o ke? tengo un linksys. se me a ocurrido poner la play en DMZ pero no se si será buena idea.
si alguien me puede echar un cable se lo agradezco y si sabeis dnd coño venden el headset en stock, o bien el socom+headset barato, q lo diga xD
thx