Problemas HDMI.

Holas foro. [Ooooo]

Vereis tengo una nueva tele Toshiba de 42" que tiene dos entradas HDMI.
No tengo el cable HDMI oficial de Microsoft y me compre uno en Game, pero el audio no funciona.
Los cachondos del Game me han dicho que el audio solo funcionara con el cable oficial de Microsoft. [Alaa!]

¿Es verdad esto?
¿No sera que el cable esta mal y punto?
¿Si es verdad donde puedo comprar un cable HDMI oficial barato? No los 50 eurazos que me piden en Game. [buuuaaaa]

P.D: Gracias por responder. No me mandeis al foro de compra-venta de EOL que no se porque no puedo entrar. ¬_¬
El cable está mal (si la tv tiene altavoces, vamos xD). Así que diles que se lo metan por el culo y te vendan uno decente (los accesorios marca Gameware son LO PEOR).
Corrosion-S escribió:El cable está mal (si la tv tiene altavoces, vamos xD). Así que diles que se lo metan por el culo y te vendan uno decente (los accesorios marca Gameware son LO PEOR).

La ultima vez que la mire si tenia altavoces si. XD

¡¡Esa marca es!! Con las mismas me voy a la tienda. [+furioso]
O me da la pasta o salimos en las noticias.

Gracias por responder. [bye]
Yo tuve problemas con un VGA (y según he leído por aquí y en Meristation, no soy el único) y con un Carga y Juega de esa marca.

A partir de ahí, desde luego, una y no más. Te recomiendo el Joytech XT1080, que venden ahí, por 13 euros, 1.3A, conectores libres de oxígeno y tal. No es un HDMI de los chinos ni tampoco uno de 50 euros (que tampoco merecen mucho ese precio), así que a mi gusto es perfecto.
HellSkream escribió:
P.D: Gracias por responder. No me mandeis al foro de compra-venta de EOL que no se porque no puedo entrar. ¬_¬

No puedes entrar al foro de compraventa hasta que no hayas escrito un numero de mensajes en distintos foros de elotrolado (creo que 30 mensajes)

Un saludo y perdon por el offtopic
Nose yo...la marca del cable para el hdmi da =, la peña se flipa y se compra el oficial, que si noseque de oro...te clavan un paston y es lo mismo....como todos sabeis no es lo mismo con el vga...(analogico..digital el rollo de siempre)

pillate otro cable pero nunca el oficial!!! yo me pille el mas barato, uno del carrefour...y va de lujo!!!!9,95
blaxinkun escribió:Nose yo...la marca del cable para el hdmi da =, la peña se flipa y se compra el oficial, que si noseque de oro...te clavan un paston y es lo mismo....como todos sabeis no es lo mismo con el vga...(analogico..digital el rollo de siempre)

pillate otro cable pero nunca el oficial!!! yo me pille el mas barato, uno del carrefour...y va de lujo!!!!9,95

Yo mismo le he recomendado uno de 13 euros xD es un timo pagar 50 por el cable, pero obviamente uno de 2,99 de los chinos te va a provocar pérdidas de calidad.

Aún así, los accesorios Gameware son mierda, pero MIERDA.
Yo creo (hablando desde la ignorancia) que da igual que cable de hdmi uses. Sin ir mas lejos, el otro dia se trajo mi hermano la ps3 a casa y la enchufe con el de la x360 y no hubo problema ninguno. Supongo que al ser un "standar" podrás usar cualquier marca de cualquier tipo.
Corrosion-S escribió:
blaxinkun escribió:Nose yo...la marca del cable para el hdmi da =, la peña se flipa y se compra el oficial, que si noseque de oro...te clavan un paston y es lo mismo....como todos sabeis no es lo mismo con el vga...(analogico..digital el rollo de siempre)

Yo mismo le he recomendado uno de 13 euros xD es un timo pagar 50 por el cable, pero obviamente uno de 2,99 de los chinos te va a provocar pérdidas de calidad.

Aún así, los accesorios Gameware son mierda, pero MIERDA.

Perdidas de calidad... hombre si compras unos de 10m igual.
HellSkream escribió:Holas foro. [Ooooo]

Vereis tengo una nueva tele Toshiba de 42" que tiene dos entradas HDMI.
No tengo el cable HDMI oficial de Microsoft y me compre uno en Game, pero el audio no funciona.
Los cachondos del Game me han dicho que el audio solo funcionara con el cable oficial de Microsoft. [Alaa!]

FALSO. Yo tengo un cable HDMI del Carrefour y si que me funciona el audio.
Te has parado a pensar que no tengas activado algo en la tele para el audio del hdmi??

Compruebalo si puedes y mira en las instrucciones vaya a ser que la entrada hdmi tenga capada la entrada de auido.
ako escribió:Te has parado a pensar que no tengas activado algo en la tele para el audio del hdmi??

Compruebalo si puedes y mira en las instrucciones vaya a ser que la entrada hdmi tenga capada la entrada de auido.

[ayay] Es lo primero que pense. Que algo estaba haciendo mal, despues de tocar y tocar, llegue a la conclusion de que tenia que ser el cable. (o eso o la tele esta chunga, que espero que no [snif] )

kiskilla escribió:
HellSkream escribió:

No puedes entrar al foro de compraventa hasta que no hayas escrito un numero de mensajes en distintos foros de elotrolado (creo que 30 mensajes)

Un saludo y perdon por el offtopic

Gracias por avisar. Bueno pues a ver si llego a los 30 mensajes uno de estos años. [sonrisa]
11 respuestas